nuevos catalogos online de muebles de salones modernos

nuevos catalogos online de muebles de salones modernos

Ya tienes todos los catalogos de muebles de salones modernos para ver on-line.

Baixmoduls presenta todos los catálogos de muebles de salón moderno y librerías apilables en su nueva página web para que se pueda ver.

El Nuevo programa de salón moderno MileniumPLUS. Una colección de muebles inspirada en ambientes frescos y alegres con mucha luz y colores. Una línea moderna con detalles en colores extremados como el verde, mora, rojo y naranja, combinados con Blanco brillo, Ceniza y Nogal. Líneas Modernas y formas rectas con sistema de iluminación muy novedosos como leds, interruptores táctiles e interruptores de movimiento. Todo ello a un precio muy competitivo, que hace de ella una colección muy comercial. Baixmoduls crea hogar con un mueble de comedor versátil y funcional, con detalles repletos de originalidad y sumamente funcionales, destacando la amplia gama de combinaciones de modulaciones, acompañado de una gran variedad de buffets, creados para satisfacer las exigencias de todo tipo de clientes.

MileniumPLUS

El ya conocido programa de salón moderno Milenium23. Una nueva forma de entender el confort, Nuevas maneras de de concebir el espacio. Propuestas que reflejan un nuevo estilo de disfrutar del tiempo en casa. El diseño del mueble moderno evoluciona para dar vida al concepto más contemporáneo para tu salón. Creando entornos atractivos y prácticos, a partir de muebles modernos que transmiten una personalidad muy especial. Para gustar a tu mirada y, al mismo tiempo hacerte sentir cómodo y a gusto. Se presenta con una amplia selección de posibilidades para construir tu propio ambiente de mueble salón moderno. Una selección de conjuntos que combina formas, materiales y colores de gran actualidad, con un toque exclusivo y diferente. Un variado abanico de diseños que te ofrece todo tipo de alternativas para tu salón comedor. Entra en un mundo que mezcla un exquisito gusto por el mobiliario con una mirada fresca y espontánea. Entra en tu nuevo salón comedor moderno.

Milenium23

La Ampliación del programa de salón moderno Milenium23 White Spaces (espacios blancos). Ampliación de la colección de muebles salones modernos Milenium23 con unas nuevas ideas de ambientes en color blanco. El blanco sigue en plena actualidad para crear entornos puros y relajantes. En alguna ocasión combinándolo con otros tonos de colores. La dimensión en un mueble salón comedor para su hogar se basa en un diseño del aspecto combinado con una gama de colores claros con un diseño moderno que permite una gran flexibilidad para plasmar tu propia visión del espacio utilizado. Las ideas de un programa blanco y la combinación con colores puros como el negro te pueden otorgar un toque personal y diferente. Fotos de diferentes acabados, materiales nobles y opciones exclusivas pueden hacen de tu hogar algo práctico y encantador. La buena elección de un mueble comedor moderno se basa en buscar la combinación de los colores y el uso propio de los módulos para obtener un estilo propio en tu ambiente de salón moderno blanco.

Milenium23 WhiteSpaces

El programa también conocido de comedores modernos L500. Una colección de comedor moderno basado en una línea actual con un modelaje simple pero práctico. Con propuestas estéticas y fotos de comedores modernos de plena actualidad, reflejan un estilo totalmente funcional. Un estilo que sigue las últimas tendencias en colores y acabados para comedores. Las imágenes subrayan la importancia de los detalles y las formas expresadas en este nuevo catalogo de comedor moderno. Las combinaciones de materiales y colores actuales convierte la simplicidad en un elegante recurso. Ambientes con cristales oscuros con tonos de madera actuales dan una combinación fresca y actual a los ambientes expresados en este catalogo. Comedores llenos de vida y estilo que dar unas posibilidades infinitas de combinaciones con un modelaje simple pero a su vez práctico. La gran combinación de buffet y aparadores es el complemento ideal para tu comedor y pueden otorgan un gran presencia a tu hogar.

L500

Las líneas más clásicas en salones modernos de Baixmoduls son el programa Lydia, en su variante de Librerías/Boiserie y Apilables.

El programa Lydia Apilables una colección de mobiliario de salones basado en una línea actual. Vives nuevos tiempos con un mobiliario moderno y actual. Compartes nuevos estilos de vida. Eliges otras formas de ser moderno, de divertirte, de relacionarte, de expresarte. Descubres nuevas maneras de organizar tu entorno, tu mobiliario moderno. Tu espacio refleja tu forma de ser y de vivir. Lo que te rodea dice mucho de ti, de tu mobiliario, de tu moderno salón. Por ello nace el programa Lydia apilables. Una nueva colección para el salón comedor de Baixmoduls; un mobiliario moderno pensado para encajar con tu forma de vida. Un mobiliario que podrás plasmar tu estilo más actual y moderno en un salones modernos. Mobiliario moderno para salón moderno, con un modelaje extenso y variado.

Lydia Apilables

El programa Lydia Librerías y Boiseries una colección de muebles de salones librerías y muebles de salones boiseries. Un mueble de salón contemporáneo moderno, donde tienes fotos de librerías con entornos atractivos, llenos de vida, que reflejaras tu personalidad y estilo moderno, adapta tu personalidad del mueble librería a tu hogar moderno. El catalogo te da una extensa variedad de módulos para componer tu librería o tu boiserie, para hacer de ello un mundo que mezcla tu línea de salón comedor con el estilo contemporáneo que reflejamos para ti. Puedes construir tu ambiente, mezclándolo con frentes blancos y luces que llenaran tu hogar con ideas modernas. Creamos hogar con la nueva gama de librerías y boiseries que Baixmoduls a creado para ti.

Lydia Librerías y Boiseries

ad