Una colección de muebles TV muy actuales, prácticos y con mucha personalidad

Te presentamos unos muebles TV que por el diseño que tienen te van a sorprender, siendo este el mueble ideal para el salón de TU casa, donde vas a poder colocar la televisión.

En los catálogos Duna y Kay 3.0 encontraras una colección de paneles TV muy interesante, con panel giratorio, con estantería interior, con pie metálico, para complementar el mueble TV.

Dos muebles que tienes que tener en el salón


El mueble TV ideal para el salón comedor que puedes personalizar

Composición de un salón moderno con un mueble TV más una estantería con puertas

Un mueble TV que se ha complementado con unos módulos en la pared

 

Aquí puedes encontrar una amplia colección de muebles TV, con muchas medidas para poder escoger y unos diseños ya definidos que harán que todo sea muchos más fácil a la hora de escoger el mueble TV que necesitas.

Pero también tenemos la opción de que puedas tener un mueble TV hecho a medida, con esto quiero decir que lo puedes montar como más te guste, con los diferentes módulos que te ofrecemos.

Es muy sencillo tan solo tienes que escoger la base y empezar a colocar lo que prefieras, módulos de puerta, cajones, hueco, con puerta abatible, vitrina, un mueble que puedes personalizar.

 

Con un mueble TV en el salón comedor tendrás un mueble muy completo en casa

 

 

Free Standing es el mueble TV sin soporte a pared que TU necesitas

Mueble TV free standing SIN soportes a pared

Un mueble muy innovador para poder tener la televisión cómodamente

 

Te presentamos el mueble TV Free Standing que te hará cambiar la concepción de los muebles para tener la televisión en el salón comedor.

Un diseño muy innovador donde se han unido un mueble TV, junto a un panel giratorio de 360 grados, haciendo que todo este integrado en un mismo mueble.

Es ideal para las estancias donde hay paredes de pladur, ya que no requiere instalación en la pared, pues ya sabes que no es aconsejable colocar los paneles TV directos a este tipo de paredes.

El panel dispone de un ángulo de giro de 360 grados, por lo que puedes ver la televisión desde cualquier punto del salón comedor.

 

Un mueble TV pensado para que lo puedas colocar donde prefieras

 

 

Diferentes colecciones de muebles TV para escoger, ¿las vemos?

Mueble para TV modelo D101C con puertas y cajones

Un robusto mueble TV con cajones y puertas donde vas a poder colocar de todo

 

Tenemos dos colecciones de mueble TV para ofrecerte, el catálogo DUNA y el catálogo KAY 3.0.

Aunque a simple vista pueden ser colecciones parecidas, cada una de ellas tiene su estilo, colores diferentes, las estructuras son distintas…

Si escoges un mueble de la colección DUNA vas a tener un mueble más contemporáneo, con un diseño muy robusto y con unos acabados sencillo, donde hay cuatro colores para poder escoger el mueble y dos colores detalle para poder combinar.

Con la colección KAY 3.0 tienes una concepción de un mueble TV más moderna, donde vas a poder hacer muchas combinaciones de color, vas a poder escoger la base del mueble que más te guste y donde hay diez colores de madera que puedes combinar entre sí.

 

Un mueble TV que puedes personalizar para adaptarlo a tus necesidades