Aparadores son los muebles complementarios ideales en TU salón comedor

Las colecciónes Duna y Kay 3.0 te ofrecen una gran variedad de aparadores, siendo este un mueble de diseño donde la estética y la funcionalidad van de la mano.

Este mueble te ofrece unas opciones de almacenamiento con las que tendrás solucionado los problemas de espacio y con los diferentes acabados tendrás un mueble personalizado y adaptado a ti.

El mueble que puedes colocar donde prefieras


Unos diseños de aparadores que tienen muchas opciones, ¡DESCUBRELAS!

Con los muebles que hay en la colección KAY 3.0 tienes unos diseños de aparadores muy actuales, donde puedes combinar colores, escoger la base del mueble, tener puertas vitrina…

El mueble aparador está muy de moda, ya se considera un mueble imprescindible y muy funcional en el hogar, pues lo vas a poder colocar en cualquier estancia.

Un aparador tiene la función de almacenar los platos, la vajilla, copas y demás enseres del salón comedor.

Escoger que base quieres para TU aparador, mira todas las opciones

Aparador con tarima combinado de color

 

Aparador con tarima

 

La tarima es una base muy sencilla pero muy moderna, tiene unas pequeñas patitas en color plata que están pensadas para que no raye el suelo.

 

Aparador con patas metálicas

 

Las patas metálicas esterilizan el mueble dándole este toque tan diferente, son ideales por que te permiten el paso de los robots de limpieza, limpiar debajo del aparador ya no será ningún problema.

Aparador con patas metálicas combinado de color

Aparador con zócalo combinado de color para el salón comedor

 

 

Aparador con zócalo

 

El zócalo es la base más clásica teniendo una altura de 9.5 cm, es ideal si no quieres que te nada por debajo del mueble, pero hace que el aparador tenga un estilo más clásico.

Combinando colores en el aparador tienes un mueble muy personalizado

La combinación de colores que puede tener el mueble aparador son infinitas, siempre va a depender de los elementos que formen el mueble.

Puedes tener la estructura en color Teka, las puertas y cajones en color Blanco White y los huecos en color Verde Té, una combinación de color muy fresca y actual, que puede combinar con la decoración del salón comedor.

Hay diez colores para poder escoger, todos muy actuales y perfectamente combinables entre ellos, HAZ LA ELECCIÓN PERFECTA

Aparador con patas metálicas en color Teka, Blanco y Verde Te

Ahora el aparador no tiene huecos, es más funcional y menos decorativo

Aparador patas metálicas con puertas y cajones

Otros de los diseños que puedes ver es el aparador que tiene cajones y puertas, donde antes había huecos ahora hay puertas, sin duda es un diseño más funcional.

Este aparador tiene cajones de diferente altura, con las puertas asimétricas que le dan este toque tan elegante, pues al estar en un color diferente destacan mucho más.

Diferentes diseños de aparadores, elige cual el que más adecuado para tu casa seguro que encuentras el ideal.

También está la versión con puerta cristal, con un diseño actual

Un mueble aparador con puerta cristal es un mueble mas elegante, en el interior tiene un estante de cristal con la posibilidad de poder tener luz led, que hace resaltar los elementos que hay en el interior.

El cristal que hay en las puertas puede ser en Transparente, Mate Grey o Lineo, tres opciones distintas que puede cambiar el estilo del mueble.

El aparador que puedes combinar con los otros muebles del salón, KAY 3.0 tiene los que estas buscando.

Aparador con patas metálicas que tiene ​puertas de cristal