Aparador grande y luminoso con gran capacidad de almacenaje extra

Aparador buffet con estilo nórdico que combina cajones, puertas y huecos para decoración o libros

Aparador buffet con estilo nórdico que combina cajones, puertas y huecos para decoración o libros

Un detalle como tener un mueble de más o de menos en tu salón, puede marcar la diferencia.

La combinación entre armarios, cajones y un par de huecos para poner un detalle decorativo, hacen que este aparador resuelva los problemas de espacio y tu salón se vea ordenado a la vez que bonito. ¿Qué más le podemos pedir a un mueble?

Aparador con acabados de gran calidad, perfecto para tu salón comedor

Este aparador tiene dos módulos de apertura batiente de igual capacidad en cada uno de los laterales, abajo, en la parte central nos encontramos con dos cajones dispuestos uno encima de otro justo al lado de un hueco que es perfecto para libros o piezas de decoración.

En la parte superior encontramos otro hueco para elementos decorativos y por último, al lado, hay un módulo de apertura abatible. En este aparador de gran tamaño puedes almacenar todo tipo de objetos como la vajilla, la cubertería, los manteles, etc.

El aparador completa tu salón comedor junto con la vitrina y el mueble TV

También debes saber que el aparador es el complemento perfecto para tu mobiliario de salón comedor y puedes sumarlo al mueble TV y a la vitrina, para tener el salón comedor ideal.

Te recordamos que la colección ADN incorpora el sistema tipo Push, que facilita la apertura y cierre de puertas y cajones con una leve presión. Además, todos los herrajes son de alta gama, seguros, resistentes y fabricados bajo los estándares de la Unión Europea. 

 

Un tono neutro y claro que encajará perfectamente en tu hogar

La combinación de colores escogidos para este aparador es:

El acabado Nordic es el color principal de este aparador, está presente en prácticamente todo el mueble, en el contorno, y el frente de puertas y cajones. Por otro lado, dándole una chispa de color, tenemos el color Ónix en los dos huecos y en las patas metálicas.

Esta es una combinación de colores muy acertada, el color neutro del acabado Nordic facilita que quede bien en cualquier entorno y no recarga la decoración, por otro lado, el color Ónix contrasta muy bien con el color claro y aporta una nota de color a este bonito aparador.

Además, la colección ADN pone a tu disposición una gran variedad de colores y acabados, entre los que seguro encontrarás los que mejor combinen con tu salón.

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

¿Quieres saber si hay espacio en tu salón comedor para este aparador?

Aquí tienes las medidas:

  • 218 cm de ancho.
  • 107,2 cm de alto.
  • 42 cm de fondo.

*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.