Aparador de tamaño pequeño muy original y con mucha personalidad

Aparador compacto de 98 cm de ancho que combina el color Ónix con el detalle en Bambú

Aparador compacto de 98 cm de ancho que combina el color Ónix con el detalle en Bambú

¿Sabías que la decoración de tu hogar dice mucho de ti?

Ahora, puedes imprimir tu carácter a tu hogar a través del mobiliario, este aparador nos dice que si está en tu salón comedor, eres alguien con una gran personalidad y además que destila elegancia. ¿Estás de acuerdo?

Aparador original y moderno que a pesar de su tamaño cumple su función

A pesar de su tamaño, este aparador sin huecos para decoración resulta muy funcional, aprovecha cada espacio para lo que realmente interesa, y no es más que almacenar objetos en él, así de sencillo, pero sin olvidar un diseño bonito.

A pesar de su tamaño, este aparador tiene mucho potencial

Tiene dos módulos de apertura batiente en la parte inferior, ambos de capacidad notable para que puedas guardar en ellos objetos de menaje como bandejas, platos, o manteles.

Arriba a la izquierda hay un cajón bastante grande para guardar servilletas u otros objetos cotidianos, a su derecha hay un módulo que consiste en un cajón bajo, y justo encima hay una bandeja extraíble con sobre de cristal que permite ver el interior de ésta, algo que le aporta al mueble el carácter del que hablamos.

Como puedes ver en la imagen, este aparador carece de tiradores, y es que la colección ADN incorpora el sistema tipo Push para la apertura y cierre de puertas y cajones, facilitando esta acción con una sencilla pulsación y aportando ese punto de modernidad al mobiliario.

Por último, te animamos a añadir el aparador a tu conjunto de muebles de salón comedor, como el mueble TV o la vitrina, este mueble completará tu conjunto y tu salón comedor brillará en todo su esplendor.

 

Un tono oscuro con una chispa de luz, una combinación magnífica

Aquí tienes los colores elegidos para esta composición:

El color principal para este pequeño aparador, sin lugar a dudas, es el color Ónix, un color intenso, oscuro y que aporta esta personalidad de la que venimos hablando.

El acabado Bambú es el color que aporta la chispa de luz al conjunto del mueble, y de paso también le da protagonismo a este módulo tan original, el conjunto formado por el cajón bajo y la bandeja extraíble con sobre de cristal.

Esta es la combinación que hemos elegido en esta ocasión, pero recuerda que la colección ADN tiene multitud de colores y acabados para que elijas los que más te gusten y puedas combinar mejor con la decoración de tu hogar.

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

Veamos las medidas de este aparador pequeño para tu salón comedor

Este mueble aparador mide 98 cm de ancho, 107,2 cm de alto y 42 cm de fondo.

 

*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.