Armario grande de 6 puertas con tirador oculto en acabado natural

Armario grande de 6 puertas con tirador oculto en acabado natural

Armario grande de 6 puertas con tirador oculto en acabado natural

Detalle interior en acabado Ónix y Samoa con cajonera, camisero y pantalonero

Detalle interior en acabado Ónix y Samoa con cajonera, camisero y pantalonero

Camisero y cajonera colgada 2 cajones

Camisero y cajonera colgada 2 cajones

Cajón pantalonero

Cajón pantalonero

Medidas de este armario de 6 puertas batientes

Medidas de este armario de 6 puertas batientes

¿Has pensado cómo quieres que sea la distribución interior de tu armario? Puede que necesites mucho espacio para la ropa doblada, o quizás prefieras un lugar especial para las prendas colgadas en perchas. ¿Te preguntas si dos cajones serán suficientes?

Las posibilidades son infinitas y lo mejor es que nos adaptamos a ti.

El perfil metálico de la puerta es un tirador que pasa desapercibido

Este armario de 6 puertas batientes viene distribuido en tres módulos de igual tamaño, las puertas y los laterales están elaborados con nuestras melaminas de 19 mm, por otro lado, las traseras de 10 mm vienen de una sola pieza, aportando firmeza y fiabilidad al armario.

Los tableros de melamina que utilizamos son fáciles de limpiar, impermeables a los líquidos, resistentes a los arañazos y con propiedad antibacteriana. El perfil situado en en las puertas derechas hace la función de tirador, con un diseño sutil para no recargar la estética de este mueble.

La distribución interior del módulo izquierdo, consiste en una balda superior, debajo, hay un separador intermedio, dejando a la izquierda tres baldas para la ropa doblada y un hueco largo con una barra para colgar prendas en perchas a la derecha.

Los cajones colgados permiten que puedas acceder a su contenido de manera más fácil, sin necesidad de inclinarte

En el módulo central hay otra balda superior para aquellos objetos que no se usan a diario, seguida de otra idéntica debajo. En la zona intermedia hay un módulo camisero con seis huecos, para que puedas distribuir a tu gusto las camisetas, camisas  o jerséis.

Debajo del camisero hemos añadido una cajonera doble colgada, para que guardes las prendas más delicadas, como la ropa interior o los pijamas.

El módulo derecho sigue con la balda superior y una barra para colgar prendas de tamaño medio, debajo está el cajón pantalonero, este complemento se desliza y facilita que puedas colocar los pantalones, faldas, o similares, en las perchas que hay incluidas. Debajo queda espacio para cestas o calzado. 

También puedes añadir dos tiras de luz LED con sensor de movimiento, una en cada lateral de cada uno de los módulos, de manera que cada vez que abras las puertas el armario te ofrecerá una luz de cortesía muy práctica.

El catálogo Esenzia 4.0 pone a tu disposición muchos más diseños de armarios con distintos cerramientos y tamaños para que encuentres el más adecuado para ti.

 

Un acabado natural y neutro que encaja en cualquier ambiente

Para este armario de 6 puertas, hemos apostado por el acabado Samoa, lo encuentras en la estructura exterior y en los complementos interiores, muy elegante y con un toque orgánico que encaja muy bien con el color Ónix de la trasera y del tirador oculto.

Recuerda que puedes encontrar muchos más colores y acabados dentro del catálogo Esenzia 4.0 para que hagas la combinación que mejor se adapte a ti y a tus gustos.

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

Un armario de grandes dimensiones para todo lo que tú quieras

Este armario mide 304 cm de ancho, 239 cm de alto y 61 cm de fondo.

Es un tamaño grande, pero se puede adaptar, puedes escoger un ancho entre 184 cm y 364 cm con medidas intermedias de 3 cm, un fondo alternativo de 58 cm y una altura comprendida entre los 149 cm y los 249 cm con tamaños disponibles cada 5 cm.

 

*Recuerda que la mayor parte de armarios se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.