Armario grande de tres puertas correderas con puerta central de espejo

Medidas de este armario
La diferencia entre un armario básico y una pieza con accesorios exclusivos como zapateros extraíbles, camiseros, luz LED con sensor de movimiento o un espejo exterior con marco de aluminio, hacen de tu armario, un mueble único y pensado para durar.
El armario que mereces. ¿Por qué conformarte con menos?
Armario con accesorios interiores muy prácticos para tener todo a mano
Este armario de 3 puertas correderas con espejo en la puerta central, cuenta con un gran despliegue de accesorios para que no tengas que pensar dónde guardar cada pieza de ropa, pues todo estará organizado y el orden formará parte de tu vida.
En la puerta central hemos pensado en un espejo con marco de aluminio como el que tienen el resto de puertas, este marco tiene un perfil que sirve como tirador para deslizar las puertas y acceder al contenido cómodamente.
En el lado izquierdo, arriba, hay una balda fija donde puedes guardar ropa de cama, a continuación le sigue un camisero para que clasifiques tus camisas, camisetas y similares por colores o por el criterio que tú creas más apropiado.
Le sigue un pantalonero con cajón extraíble que es muy práctico para guardar en sus perchas, ya incluidas, todo tipo de pantalones, faldas, vestidos e incluso bufandas o pañuelos de gran tamaño. En la zona inferior puedes guardar los bolsos, por ejemplo.
Gracias a la barra de colgar abatible llegarás de forma muy cómoda a todas las prendas
En el módulo central, arriba, hemos elegido la barra abatible para que puedas acceder de manera fácil a tus prendas, el tirador central permite que la barra quede a una altura más accesible sin que tengas que subirte a una escalera.
La barra inferior es fija y dispone de más hueco por si quieres colgar abrigos o vestidos de mayor longitud, entre las dos barras se ha dispuesto una balda fija donde podrás poner algún elemento de pequeño tamaño como un joyero.
En el lado derecho del armario hemos dispuesto dos baldas superiores para ropa doblada, seguidas de una cajonera colgada de dos cajones para ropa delicada, y en la zona inferior hay un doble zapatero extraíble, caben dos filas de zapatos en cada uno.
No olvides, que puedes añadir tiras de luz LED con sensor de movimiento, así tu armario tendrá una luz de cortesía muy práctica. Descubre otros tipos de armario, con diseños y tamaños distintos dentro del catálogo Esenzia 4.0.
Colores y acabados suaves y neutros para un armario que amarás
El acabado protagonista de este armario es el acabado Creta, lo encontramos en las puertas y la caja exterior, también en los complementos del interior como los cajones, las baldas, el camisero y el pantalonero y zapatero extraíbles.
Los detalles metálicos como el perfil de las puertas y los perfiles delanteros del zapatero extraíble vienen en color Ónix.
Por último, el color de la caja interior así como de la trasera es el color Ari, un color neutro y sutil que combina muy bien con el acabado Creta.
Recuerda que puedes encontrar muchos otros colores y acabados dentro del catálogo Esenzia 4.0 para que formes las combinaciones de color que más te gusten.
Tamaño de este armario grande con tres puertas correderas y espejo
Las medidas de este armario de tres puertas correderas son 304 cm de ancho, 241 cm de alto y 68 cm de fondo.
Puedes encontrar tamaños alternativos de ancho entre los 184 cm y los 364 cm, también hay medidas disponibles de alto cada 5 cm entre los 196 cm y los 251 cm, y otro fondo disponible de 65 cm.
*Recuerda que la mayor parte de armarios se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.