Aparadores del catálogo KAY 3.0 que estoy segura te van a encantar

Aparador en color Fresno con un estilo Nórdico más minimalista

Aparador en color Fresno con un estilo Nórdico más minimalista

 

Hola, ¿qué tal estas?

Hoy quiero enseñarte algunos de los diferentes modelos de aparadores que hay en el catálogo KAY 3.0, pues te voy a sorprender.

Pensando en cómo te puedo ayudar para que puedas escoger los muebles más adecuados para tu casa he decidido hacer cuatro proyectos algo diferentes, que tienen un elemento en común, EL MUEBLE APARADOR.

Con estos aparadores vas a poder ver estilos diferentes que van marcados por el diseño del mueble y por la decoración que hay.

 

Un aparador de estilo Nórdico con un diseño muy sencillo

El primer modelo de aparador que puedes ver es de líneas sencillas con dos puertas, en cuyo interior hay un estante de madera, con tres cajones que tienen diferente medida.

La característica más significativa son las patas metálicas que tiene el mueble aparador, que le da un estilo muy actual, además es ideal para que puedan pasar por el suelo los diferentes robots de limpieza.

Este es el modelo A04 que tiene un ancho de 184 cm con un fondo de 43 cm y una altura 78.4 cm, pero hay otras medidas de ancho para poder escoger.

 

Es la decoración más apropiada por el estilo que tiene esta zona del salón

Como ya te he comentado este puede ser un aparador de estilo Nórdico, ideal para que puedas ver todas las posibilidades que tienes con el catálogo KAY.

La alfombra tiene un diseño muy actual, en tonos pastel, siendo este modelo de Gandía Blasco.

Todos los cuadros que hay en la pared forman un perfecto conjunto, que en las otras imágenes vas a poder ver que algunos cambian de diseño.

 

Puedes tener el estilo que siempre has deseado con los muebles del catálogo KAY 3.0

 

Atrévete con un aparador en color Borneo con puertas de cristal

Aparador en color Borneo con vitrinas

Aparador en color Borneo con vitrinas

 

Un aparador en el hogar lo puedes sustituir perfectamente por el mueble que tengas en el salón, ya que vas a poder tener un mueble con muchas posibilidades.

El modelo de aparador A11 es con zócalo, una de las tres bases que pueden tener los muebles de este catálogo, base que TU eliges.

Un aparador con un estilo contemporáneo, junto a la decoración más adecuada.

 

Esta vez la decoración tiene como base el color negro y amarillo

Como este mueble tiene un estilo algo contemporáneo, he decidido montar una decoración basada en el blanco y negro, con algún toque de color amarillo.

La alfombra es de Nanimarquina, un diseño muy natural en un solo color, hecha a mano de lana y yute.

Con los diferentes cuadros que hay en la pared he formado una gran composición tetris, la magia está en la colocación, haciéndolos encajar en un cuadrado casi perfecto.

 

El color del aparador es muy especial, pero hay otros para poder escoger

Este aparador es en color Borneo, un color de madera oscuro, que es una textura muy actual, con los tiradores y los marcos metálicos de las puertas cristal en color Blanco, que hacen resaltar más el mueble.

Tienes diez colores de madera para poder escoger, pues con cada uno de ellos vas a poder crear diferentes estilos de salón comedor.

 

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

El cristal que tiene al mueble es el cristal Lineo, que es mucho más discreto que el cristal transparente.

 

Encontraras el mueble aparador que estás buscando, con puertas, cajones, vitrinas y espacios huecos…

 

Un mueble aparador con un diseño moderno y muy actual

Aparador con patas metálicas con huecos para libros o decoración

Aparador con patas metálicas con huecos para libros o decoración

 

Me encanta este aparador porque tiene un estilo moderno, con los espacios huecos en un color diferente que son muy decorativos.

Este modelo de aparador es el A09, que tiene cuatro cajones en el centro con una puerta a cada lado, más un espacio hueco.

En los cajones puedes colocar las mantelerías, los cubiertos, salvamanteles, en definitiva todo lo que quieras.

 

Escoge como quieres que sea la base que tenga el mueble aparador

Con cada una de las bases que hay en el catálogo KAY 3.0, vas a poder tener un estilo diferente de mueble.

En este aparador puedes ver las patas metálicas, que son ideales para puedas hacer una limpieza más profunda del espacio.

Hay tres opciones muy diferentes, que hacen cambiar el estilo del mueble y la altura de este, la tarima, el zócalo y las partas metálicas.

 

Una combinación de colores en el mueble muy natural, ¡me encanta!

El color base que tiene este aparador es el color Bambú, con el color Blanco White en los módulos huecos y el color Zafiro en los componentes metálicos.

La combinación de los colores decorativos es ideal en este diseño de aparador, resaltando mucho el color Rojo, que es el color protagonista que tiene la alfombra y alguno de los cuadros.

Combinar colores diferentes en los muebles te permite poder tener el mueble más personalizado, para darle así este toque tan personal.

 

El aparador que hace que tengas un mueble muy polivalente…tenemos los mejores

 

Puedes tener un gran aparador como mueble principal en TU salón de casa

Aparador con tres colores combinados con hueco para decoración

Aparador con tres colores combinados con hueco para decoración

 

Con el aparador A39 tienes mucho más que un mueble, es el mueble ideal para cualquier salón comedor donde vas a poder colocar de todo, por la gran capacidad que tiene.

Este diseño es algo diferente a los anteriores, ya que tiene mucha más altura y en más ancho, la altura varia al estar montado por unos módulos diferentes, ya que tienes dos opciones con módulos de 60 cm de altura y módulos de 86 cm de altura.

Es un aparador con un estilo muy marcado, todo en color Roble Rock que es una textura muy natural, algunos frentes en color Blanco White y con el módulo hueco en color Azul Manhattan, tres colores que combinan a la perfección.

 

El espacio hueco del aparador le da este toque tan diferente al mueble

Para tener un aparador algo más personalizado, este tiene el espacio hueco en color Azul Manhattan que es uno de los diez colores que hay en esta colección de KAY 3.0.

Este espacio hueco puede servir de estantería para colocar libros o algún elemento decorativo, ¡me encanta la idea!

Puedes ver diferentes modelo de muebles modernos para el salón comedor, con diferentes elementos que los caracterizan.

 

El color Azul hace resaltar mucho más la decoración de este aparador

La decoración que puedes ver junto a este aparador está muy centrada en el color Azul, al tener el hueco en uno de estos tonos.

Este color le da frescura y naturalidad al espacio, ya que parte de la alfombra lo tiene, siendo esta un modelo de Gandía Blasco.

 

KAY 3.0 te ofrece todos los muebles necesarios para tu salón comedor

 

Espero que esta pequeña muestra de muebles aparador te haya gustado, con ellos vas a poder tener espacios diferentes, adaptados con toda comodidad al estilo de salón comedor que quieres tener en TU casa.

 

Un beso muy grande y hasta muy pronto…