Un dormitorio de matrimonio pensado para alguien como TU

Muebles para el dormitorio de matrimonio en color Borneo

Muebles para el dormitorio de matrimonio en color Borneo

 

Hola…

Los muebles que vas a ver en este dormitorio de matrimonio son del catálogo ESENZIA 3.5, con una relación calidad/precio excepcional, un diseño y unos acabados que te sorprenderán.

La unión de varios muebles hace que tengas el mejor dormitorio de matrimonio: una confortable cama, dos mesitas de diseño, una cómoda donde guardar tus elementos más íntimos y un gran armario.

Tengo que destacar el color Borneo que tienen los muebles, que los hacen resaltar, atrévete con este color para los muebles de TU dormitorio, que le dan personalidad.

 

Una cama que tiene un diseño muy actual, parece que este flotando

La cama es el mueble que tiene que darte la calidad de sueño que necesitas cada día, aquí se juntan varios factores, el diseño y el confort que tiene la cama, acompañada de un buen colchón.

Una cama que parece que este flotando, es el aro suspendido que tiene las esquinas ingletadas, con unos travesaños metálicos y escuadras que refuerzan la estructura del propio aro.

Disponible en varias medidas, tanto de ancho como de largo, escoge la que TÚ necesitas.

 

Si no te gusta el color Borneo hay otros colores para poder escoger

Los muebles en color Borneo tienen mucha personalidad, que con el color Blanco White en los diferentes detalles que hay en los muebles hacen resalta aún más el diseño.

Dentro del catálogo KAY 3.0 vas a encontrar una amplia colección de acabados muy actuales, con dos colores metálicos.

Las maderas que hay son con beta y lisas:

  • Los colores con beta son el Blanco White, Fresno, Teka, Borneo, Bambú y Roble Rock.
  • Los colores lisos son el Avellana, Gris Fumé, Verde Té y Azul Manhattan.

 

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

La cómoda complementa los muebles de este dormitorio de matrimonio

Es un mueble que está muy de moda, que antes era imprescindible en cualquier dormitorio, en todas las casas había una, ¡HABLAMOS DE LA COMODA!

La cómoda te permite tener todas aquellas prendas más especiales más a mano, las cosas más íntimas, joyas, pañuelos, ropa interior….

Con dos opciones para poder escoger en un mismo modelo, la cómoda de tres cajones y la cómoda de cuatro cajones, con diferentes medidas de ancho.

 

Una perfecta decoración hace que tengas el dormitorio de tus sueños

 

El mejor modelo de armario que puedes tener en el dormitorio de matrimonio

Armario de tres puertas correderas con franjas centrales

Armario de tres puertas correderas con franjas centrales

 

En este proyecto de dormitorio de matrimonio he colocado un armario de tres puertas correderas que tiene un interior personalizado, es la calve para que tengas lo que verdaderamente necesitas.

Tener en casa un buen armario es muy importante, en el vas a poder colocar, la ropa, cajas, los zapatos, los bolsos, la ropa de la cama, las toallas…

Elegir el modelo de armario que prefieras aquí los vas a poder ver, los hay con puertas correderas, con puertas batientes, incluso hay vestidores.

 

Móntate el interior del armario como prefieras, con estantes, barras, cajoneras…

El interior que tiene este armario esta personalizado, donde he colocado todos los elementos interiores que creía más apropiados para tener mejor la ropa y demás elementos.

Si quieres tener el interior personalizado, tan solo hay que seleccionar los estantes, barras, cajoneras, bandeja zapatero, barra abatible, que son algunos de los elementos que yo he colocado.

Con un armario de tres puertas correderas puedes hacer que cada uno de los lados sea más personal, uno puedes ser exclusivo para TI y el otro para TU pareja, dejando el centro para poder compartir.

 

Diferentes modelos de puertas para poder escoger, que marcaran el diseño

Las puertas que tiene este armario corredero es la puerta modelo B, esta se caracteriza por tener unas franjas en la parte central, que yo he colocado en un color diferente al resto del armario.

Hay siete modelos de puertas para que puedas escoger la que se adapte mejor al diseño o al estilo del dormitorio, cada una con franjas de distinto tamaño y colocadas en diferentes posiciones.

Puedes tener un armario más personalizado si haces combinaciones de color en las puertas de este, combina paneles y franjas de diferentes colores, para tener el armario que siempre has deseado.

 

El mejor armario es aquel que te permite tenerlo todo más en orden

 

Un cabezal para cama sencillo con el que puedes tener la cama que deseas

Cabezal modelo Misuri con detalle en color Blanco White

Cabezal modelo Misuri con detalle en color Blanco White

 

El modelo de cabezal que coloques en el dormitorio de matrimonio hace que tengas el diseño de mueble que tanto deseas, con el diseño del cabezal dejaras marcado el diseño del dormitorio.

Hay diferentes diseños de cabezales, los hay sencillo, combinados, cabezales con alas, cabezales con luz led, incluso que tienen alguna pieza metálica…

Encontraras los diferentes diseños de dormitorios de matrimonio, escoge es el mejor te identifique.

 

Combina colores en el cabezal para tener un mueble más personalizado

El cabezal Misuri es un cabezal para cama, que como puedes ver tiene una franja en la parte superior que he combinado de color, con la que puedes hacer resaltar el diseño.

Este cabezal para cama se caracteriza por tener la misma medida que el aro formando los dos un conjunto, así vas a poder colocar mesitas al lado de diferente medida, algo que está muy de moda.

El mueble que más destaca en el dormitorio es el cabezal, que puede ser elegante, moderno, sencillo, práctico… elige el modelo que mejor se adapte a tu estilo.

 

La mesita de noche que tiene cajones de diferente medida

La mesita modelo Max que hay en este dormitorio tiene unas líneas muy elegantes, con efecto sin sobre y con los frentes de diferentes grosores.

Estos frentes tienen dos medidas diferentes, hay un cajón pequeño y un cajón grande, con un tirador uñero colocado a cada uno de lados del cajón.

La mesita te permite tener más a mano todo lo que necesitas por la noche, guardar diferentes cosas en los cajones, hace que tengas un dormitorio mucho más completo…

 

La mejor decoración es aquella que hace resaltar el diseño de la habitación, en este dormitorio se ha colocado el color verde como color protagonista, en los cuadros, cojines y la alfombra de Kuatrocarpets, aportando así un plus de frescura al diseño.

 

Unos muebles para el dormitorio de matrimonio que hacen que disfrutes en él día a día

 

Con un beso me despido y hasta muy pronto…