Combinar colores en los muebles para tener el diseño ideal

Cabezal con luz led en el dormitorio de matrimonio

Cabezal con luz led en el dormitorio de matrimonio

 

Hola…

Los cabezales con luz incorporada hacen que el dormitorio de matrimonio tenga un encanto diferente, con todos los modelos que hay seguro que encuentras el más adecuado a TU necesidad.

Los muebles de este catálogo ESENZIA 3.5, tienen un diseño muy actual, con unos acabados muy combinables que te van a sorprender.

La personalidad que quieres que tenga el dormitorio la puedes conseguir con la combinación de los diferentes colores que hagas en los muebles, en este modelo de cabezal puedes hacer hasta cuatro combinaciones…

 

Un color liso puede ser la base de los muebles, ¿te atreves?

Los diferentes muebles que componen este dormitorio de matrimonio tienen como base el color liso Gris Fume, algo muy diferente a lo que puedes ver.

Hay otros colores lisos para poder escoger, uno de ellos es el color Azul Manhattan que está en uno de los plafones que tiene el cabezal.

La combinación del color Borneo, Blanco White y Azul Manhattan en los diferentes plafones me encanta, pues combina a la perfección con el papel decorativo que hay en la pared que tiene un toque algo navideño.

 

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

El aro flotante te aporta originalidad al conjunto del dormitorio

Uno de los muebles que más me gusta de este dormitorio de matrimonio es el modelo de cama que hay, un aro cama suspendido que aporta naturalidad, calidez y durabilidad.

Hay disponible dos diseños, uno que tiene las esquinas redondeadas y el otro ingletadas.

Con muchas medidas diferentes para poder escoger, seguro que está la que TU necesitas.

 

Piensa que la cama es el mejor elemento para que puedas descansar con toda comodidad

 

Un modelo de cabezal muy elegante que te hace sentir especial

Dormitorio combinado en color Azul Manhattan y Teka

Dormitorio combinado en color Azul Manhattan y Teka

 

El cabezal es sin duda el protagonista de este dormitorio de matrimonio, es elegante, robusto y con mucha personalidad.

Con un detalle de color que hace resaltar el diseño del mueble, este se puede combinar con los diferentes elementos que hay en los muebles, yo lo he colocado en uno de los frontales de las mesitas.

Un cabezal que tienes en diferentes medidas de somier, donde también puedes escoger la medida de mesita que prefieras, tienes tres medidas para poder escoger.

 

¡Como puedes activar la luz led que hay en el cabezal!

En este modelo de cabezal Nebraska encontraras tres interruptores, uno situado a cada uno de los laterales y otro en la parte central.

Como has podido ver es muy fácil activar y desactivar la luz de led blanca que hay…

Cada modelo de cabezal tiene su propio sistema de luz adaptado al diseño del mueble, pesados para hacerte la vida mucho más fácil.

 

Elementos decorativos que también tienen alguna utilidad

Dos de los elementos decorativos que hay en este diseño son los estantes y el espejo, este ultimo casi imprescindible en el dormitorio de matrimonio.

Los estantes en la pared romper un poco la estética del dormitorio, con medidas diferentes y se puedes combinar de color.

El espejo al ser con el marco de madera le da este toque de elegancia, con la opción de poder colocarse en horizontal o en vertical.

La alfombra te aporta el toque de confort que tanto necesitamos en el dormitorio de matrimonio, un diseño muy natural que vas a encontrar en Gandía Blasco.

 

Dale este toque tan personal al dormitorio de matrimonio con la mejor decoración

 

Un cabezal muy juvenil para gente atrevida como TU

Modelo de cabezal moderno combinado en color

Modelo de cabezal moderno combinado en color

 

Puedes ver los dormitorios de matrimonio que hay en esta colección tan actuales, seguro que te gustarán.

El modelo Aurora de cabezal para cama se caracteriza por estar formado por una serie de paneles de diferente medida que puedes combinar de color, dándole personalidad al mueble.

Puedes escogerlo sin luz o con luz, esta se activa mediante un interruptor táctil que hay colocado a cada uno de los laterales, donde se puede regular la intensidad.

 

Un cabezal que te permite elegir seis medidas de camas distintas

Con los cabezales para camas tienes muchas más opciones de medidas de camas para poder escoger, desde para un somier de 90 hasta para un somier de 180.

Son cabezales que forman junto al aro un conjunto, que dependiendo del modelo hay unos que tienen 115 cm de altura o 140 cm de altura.

Estos pueden ser para una cama juvenil o para una cama de matrimonio, diseños que se adaptan a cada necesidad.

 

Mesitas que te permiten tenerlo todo más a mano

Junto al lado de la cama hay dos mesitas que tienen dos cajones de diferente medida, que he combinado de color para dale un toque diferente al conjunto.

El color Borneo es algo atrevido, pero combina a la perfección con el color Blanco White y el color Azul Manhattan, aportando este toque de frescura al mueble.

Un modelo de mesita que no tiene ningún tirador frontal, los cajones se abren mediante unos tiradores uñeros que hay colocados en el lateral del cajón, sencillo y práctico…

 

Los mejores muebles que la dan este toque tan actual al hogar

 

El cabezal ideal para un dormitorio de matrimonio contemporáneo

Un diseño de dormitorio de matrimonio contemporáneo

Un diseño de dormitorio de matrimonio contemporáneo

 

Con el cabezal con alas Austin vas a tener un dormitorio muy elegante, tiene unos detalles que lo hacen único y un sistema de luz led muy funcional.

El foco de luz led que hay a cada uno de los lados se activa y desactiva mediante un interruptor situado a cada una de las alas que tiene el cabezal, cómodo, sencillo y decorativo.

Esta luz te permite crear este ambiente de relajación que tanto necesitas en el dormitorio de matrimonio.

 

Podemos decir que es un dormitorio combinado en blanco y negro

Estos muebles tienen el color base Fresno con los detalles en color Borneo, una combinación de colores muy neutra, pero que hace resaltar los diferentes muebles que hay en el dormitorio.

Con los diez colores que hay en ESENZIA 3.5 vas a poder hacer infinitas combinaciones de color, que hacen que destacar la personalidad que tienes.

 

Elige el modelo de cabezal con luz que más te guste

Para que puedas tener el modelo de cabezal que prefieres hemos creado una amplia colección de cabezales con alas, 20 diseños en concreto.

A todos ellos vas a poder hacer alguna combinación de color, al estar compuestos por diferentes piezas.

Hay 14 modelos con la opción de incorporara un sistema de luz led de bajo consumo, unos cabezales que marcan la diferencia.

 

Con un cabezal con luz led no necesitas nada más, este brillara con luz propia

 

Que tenga un buen día sin dejar nunca de ser feliz