Cabezal y mesitas, la unión perfecta para tener un mueble de diseño

Una cama con somier abatible que tiene una doble utilidad

Una cama con somier abatible que tiene una doble utilidad

 

Hola….

El dormitorio de matrimonio es el lugar dedicado sobre todo al descanso y al relax, donde debes sentirte especialmente cómoda, los muebles de ESENZIA 3.5 hacen que todo esto sea posible.

Haz la distribución de los diferentes muebles que vas a colocar, ya sabes que necesitas una cama, un armario, mesitas de noche, cajoneras, una silla…, ahora te toca escoger todos los muebles que necesitas.

Tienes que hace que el dormitorio de matrimonio pueda reflejar TU personalidad.

 

El cabezal con luz hace que tengas un mueble muy actual en el dormitorio

Tener luz en el cabezal es una gran ventaja, esto hace que puedas crear un ambiente mucho más acogedor, necesario para el descanso diario.

La luz que tiene este modelo de cabezal es muy sencilla, unos focos de luz led blanca que se activa y desactiva mediante un interruptor situado en el ala del cabezal, es un sistema sencillo y muy cómodo.

El modelo Austin es un cabezal con alas, un diseño que tienes la opción de poder escógelo con luz o sin luz.

 

Las mesitas, uno de los muebles que necesitas en el dormitorio de matrimonio

Para tener un dormitorio de matrimonio completo necesitas tener todos los muebles necesarios, las mesitas son unos de ellos.

La mesita modelo Kos se caracteriza por ser un modelo sencillo, con un tirador que es un pequeño perfil metálico situado en la parte superior del cajón, que le da elegancia al mueble.

Puedes tener el tirador metálico en color Blanco o color Zafiro, dependiendo el color del tirador resaltara mucho más la mesita.

 

El dormitorio tiene que reflejar TU personalidad, la decoración es lo principal, el cuadro de Perspectiva 10 que hay al lado del armario tiene mucha personalidad, ¡ME ENCANTA!

 

Crea un espacio acogedor, cómodo, funcional y lleno de personalidad

 

Para poder tenerlo todo en orden necesitas un buen armario

Armario de seis puertas batientes con un tirador metálico

Armario de seis puertas batientes con un tirador metálico

 

En el mercado existen muchos armarios, armarios de puertas batientes, armarios de puertas correderas, vestidores, armarios empotrados, todos tienen un fin común, poder tener la ropa y otros elementos bien ordenados en el dormitorio.

Piensa que armario necesitas y colócalo en el dormitorio de matrimonio, el catálogo de armarios ESENZIA 3.5 te ofrece tres modelos diferentes de armarios batientes, que se identifican por el modelo de tirador que tienen.

 

Como combinar el orden en el interior del armario del dormitorio

Para tener el orden que necesitas en el dormitorio de matrimonio, es importante que tengas en el interior del armario los elementos necesarios para que todo esto suceda.

Estantes, barras de colgar y cajoneras son elementos imprescindibles, que puedes colocarlos como prefieras para tener la distribución perfecta.

Puedes completar el interior del armario con un pantalonero, un colgador de barra abatible que te permite tener la ropa en la parte alta del armario, un zapatero con bandejas, todos son elementos que te hacen la vida mucho más cómoda.

 

La cantidad de puertas que quieres que tenga el armario las eliges TU

En este dormitorio de matrimonio he colocado un armario de seis puertas batientes, es el modelo L, que se caracteriza por tener un tirador metálico uñero de la misma medida que las puertas.

Escoge la cantidad de puertas que quieres que tenga el armario, siempre dependiendo del espacio que hay en el dormitorio, tienes armarios de tres, cuatro, cinco y seis puertas.

Los armarios de una y de dos puertas sirven para que puedas montar un conjunto de varios armarios, una opción diferente de tener el armario en casa.

 

El armario te permite tenerlo todo más en orden, la elegancia y la funcionalidad van unidas de la mano

 

La magia de tener una cama canapé en el dormitorio de matrimonio

Detalles en los dormitorios de matrimonio que los hacen únicos

Detalles en el dormitorio de matrimonio que los hacen únicos

 

El aro canapé Elba es un gran aliado para poder tener un espacio de almacenaje extra en el dormitorio de matrimonio, esta te servirá para guardar cosas que no utilices muy a menudo.

Con una cama canapé abatible aprovechas al máximo todo el hueco que ocupa la cama, con un sistema de apertura sencillo y muy práctico.

Si colocas un buen colchón se convierte en la mejor cama que puedes tener en el dormitorio de matrimonio, asegurándote un mayor confort.

 

Hay otros modelos de aros camas para poder escoger

Para que puedas tener la cama que tanto deseas hay otros modelos muy diferentes:

  • El aro cama suspendido, un diseño muy actual que parece que está flotando, con dos diseños de aro, el modelo Vita y el modelo Sena.
  • El aro cama con almacenaje modelo Vega, es una cama que tiene dos cajones a cada uno de los lados de la cama, una manera distinta de poder almacenar con una cama.

 

Dependiendo del modelo de cama que elijas tendrás medidas diferentes para poder escoger, tanto de ancho como de largo.

 

Un color Teka muy natural para los muebles del dormitorio de matrimonio

El color Teka se caracteriza por ser un color muy natural, con una textura que hace resaltar el diseño del dormitorio, que combinado con el color Blanco de los detalles queda genial.

Hay otros colores y texturas para poder escoger, en total son diez, todos ellos los puedes combinar con toda facilidad, para tener un conjunto de muebles mucho más personalizado.

Encontraras cuatro colores lisos de madera aplicables a cualquier mueble, atrévete a combinarlos con las diferentes texturas.

 

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

Elementos decorativos que hacen resaltar el diseño del dormitorio de matrimonio

Con los diferentes elementos decorativos que coloques junto a los muebles, conseguirás tener el dormitorio de tus sueños.

Una alfombra que tiene mucha personalidad, varios cojines combinados a la perfección, un espejo de madera, son algunos de los elementos que tiene este proyecto.

El espejo de madera forma parte de la colección de dormitorios ESENZIA 3.5, un elemento imprescindible en el dormitorio de matrimonio.

 

Los mejores muebles para el dormitorio de matrimonio son aquellos que te hacen sentir bien en casa

 

Deseo que tengas un buen día, un beso y hasta pronto…