Blanco White y Teka, los colores que tienen los muebles del dormitorio

Cama aro suspendido con cabezal combinado

Cama aro suspendido con cabezal combinado

 

Hola…

Hoy vengo con un proyecto de dormitorio muy actual, con los muebles del catálogo ESENZIA 3.5 más un mueble muy especial del catálogo de salones KAY 3.0.

Ya sabes que TU dormitorio es el lugar privado de casa donde puedes relajar, descansar y sentirte totalmente a gusto, así que, la elección que hagas de los muebles es fundamental.

Un diseño super actual, pensado para todos/as, sencillo, elegante, práctico…

 

Un modelo de cabezal combinado de color que tiene mucha personalidad

En esta colección de dormitorios vas a encontrar diferentes modelos de cabezales, están los cabezales con alas y los cabezales para camas, este último es que hay en el proyecto.

El cabezal para cama modelo Bogotá se caracteriza por ser un modelo compuesto por varias piezas, pues para que resalté mucho más yo he combinado de color.

Hay diez colores entre los que puedes elegir, todos muy actuales, con los que vas a poder darle este toque tan personal al dormitorio.

 

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

La decoración del dormitorio tiene uno de los colores Pantone 2021

Uno de los colores que va a estar de moda el próximo año 2021 es el color Illuminatig, esta vez Pantone ha hecho la unión de dos colores que traen un mensaje de fortaleza y esperanza.

Yo he optado por poner parte de la decoración que hay en el dormitorio de matrimonio con este color Illuminatig, un color amarillo muy intenso, ME ENCANTA.

Los cojines, la alfombra, el cuadro, son los elementos que tienen este color, un cuadro de Prespectiva 10 diferente que aporta mucha personalidad.

 

¡Sin duba el color Blanco está de moda!, un color que resulta muy versátil, ya que lo puedes combinar con otros colores, dando más luminosidad al espacio

 

Dos muebles en el dormitorio muy distintos que a la vez son muy útiles

Estantería metálica en el dormitorio de matrimonio

Estantería metálica en el dormitorio de matrimonio

 

Los muebles que coloques en el dormitorio de matrimonio tienen que aportar estilo y a la vez ser prácticos, la estantería y la cómoda son los dos elementos ideales para esta habitación.

Si tienes espacio lo mejor es aprovecharlo con unos muebles como estos, ya que los vas a encontrar en varias medidas distintas.

Haz la elección más adecuada a TU necesidad, seguro que tenemos lo que necesitas

 

La estantería de madera y metálica que tanto está de moda

Una gran novedad en este dormitorio de matrimonio es la estantería metálica, aunque es un mueble que corresponde a la colección de salones KAY 3.0, pero como tiene los mismos colores que el catalogo ESENZIA 3.5 lo vas a poder colocar con toda facilidad.

Unas estantería muy decorativas, combinada en madera y metal, donde vas a poder colocar de todo, libros, decoración, cajas decorativas, incluso si eres aficionado a hacer colecciones es ideal.

 

Una cómoda de tres cajones donde vas a poder colocar de todo

La cómoda al igual que el sinfonier son los muebles ideales para poder tener tus objetos más personales, este tiene cajones de distinta medida para los diferentes elementos que puedes colocar.

El modelo Zen se caracteriza por tener un detalle de doble profundidad en uno de los cajones, pues no tiene tirador en la parte frontal ya que los tiene a los lados, es un tirador empotrado.

Encontraras esta cómoda con dos opciones una con tres cajones y otra con cuatro cajones, con varias medidas de ancho para poder escoger.

 

Unos muebles con mucho estilo y personalidad que tienes que tener en TU hogar

 

Aprovecha mejor el espacio con un armario rinconero

Conjunto de armarios para la habitación de matrimonio

Conjunto de armarios para la habitación de matrimonio

 

Como ya sabes en el dormitorio de matrimonio es donde se encuentran los armarios de mayor tamaño de la casa, por eso esta vez he optado por colocar un conjunto de varios armarios en este dormitorio, uno de ellos es rinconero.

Con un gran armario como este vas a poder tenerlo todo super organizado, aprovechando mejor todo el espacio del dormitorio.

 

¿Por qué apostar por un armario rinconero?

Tenemos varias cuestiones que explicarte para que te puedas convencer:

Aprovechan mejor el espacio, pues muchas veces la esquina queda totalmente desaprovechada.

No saturan la habitación, ya que al estar colocados en una esquina no interfiere en el paso con los otros elementos de la habitación.

Se pueden ampliar con toda facilidad, es muy sencillo poder colocar la cantidad de armarios que prefieras al ser todos modulares.

 

Diferentes modelos de armarios para poder escoger

Vas a poder ver una amplia colección de armarios de puertas batientes, correderas y vestidores.

Con los armarios de puertas batientes tienes tres modelos diferentes para escoger, que se distinguen por el tirador que tiene cada uno de ellos.

El modelo T de armarios tiene un tirador metálico colocado solo en las puertas de la derecha, con un tacto muy agradable y cómodo de utilizar.

 

Armarios que te permiten tener el orden que siempre has deseado en el dormitorio

 

El aro cama suspendido que será la envidia de tus amigas

Cabezal del dormitorio matrimonio combinado en color

Cabezal del dormitorio matrimonio combinado en color

 

Me encanta esta cama, supongo que a muchos de vosotros también, tiene un diseño tan sencillo y elegante que se puede adaptar a cualquier estilo de dormitorio.

No pueden faltar junto a la cama las mesitas, con un detalle en uno de los cajones.

 

Muchas medidas del aro cama para que puedas elegir

Para que puedas tener la cama que tanto deseas hay varias medidas de ancho y largo, para que puedas escoger la que verdaderamente necesitas.

Piensa que si tienes suficiente espacio en el dormitorio de matrimonio lo mejor es que coloques una gran cama, donde vas a poder dormir más placenteramente.

Dispones de dos diseños diferentes con el aro suspendido, el modelo Vita y el modelo Sena, donde solo cambia el diseño de la esquina del aro.

 

La mesita modelo Zen que tiene un detalle en el frente

El modelo Zen de mesita se caracteriza por tener un detalle de doble profundidad en uno de los frentes, las aristas de la caja ingletada y un efecto sin sobre.

Una mesita que tiene dos cajones, con la opción de poder tenerla también con tres cajones, con varias medidas de ancho.

 

La alfombra de Nanimarquina combina a la perfección con los cojines que hay encima de la cama y con el cuadro de la pared, ¡es una elección genial!

 

Elementos decorativos que hacen resaltar el diseño del dormitorio de matrimonio

 

Esto es todo, tan solo desearte que tengas una Feliz Navidad con mucha salud y felicidad para el próximo año