Elegante, actual, exclusivo, un diseño que te cautivará

Dormitorio de matrimonio con un aro cama suspendido

Dormitorio de matrimonio con un aro cama suspendido

Hola…

Este es un nuevo proyecto donde he querido adaptar los muebles de una manera muy resultona para poder teletrabajar, también es donde tienes que descansar y relajarte.

Los muebles de este dormitorio de matrimonio son del catálogo ESENZIA 3.5, que tienen una relación calidad/precio excelente, por el diseño, los acabados, las cualidades…

La cama es el mueble que tiene que darte la calidad de descanso que necesitas, eso sí, siempre que venga acompañada por un buen colchón.

 

Un diseño de cabezal donde combinar diferentes colores o acabados

Los cabezales que vas a encontrar dentro de la colección ESENZIA 3.5 están pensados para que puedas tener el diseño de dormitorio que tanto deseas.

Combinar colores en los muebles te permite tener unos muebles más personalizado, con el modelo Victoria puedes tener hasta tres colores distintos.

 

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

Blanco White, Borneo y Azul Manhattan, son los colores que hay en los diferentes paneles que forman el cabezal, una combinación con mucha personalidad.

 

Colores con mucho estilo, que se pueden combinar perfectamente, ¡DESCUBRELOS!

 

Zona para teletrabajar muy bien resuelta, ¡vamos a verla!

Dos armarios puertas batientes en el dormitorio matrimonio

Dos armarios puertas batientes en el dormitorio matrimonio

 

Cuando hay que teletrabajar desde casa es imprescindible que tengas el mejor espacio para poder hacerlo con toda comodidad, ya que puede ser algo definitivo en estos momentos.

El dormitorio de matrimonio es el mejor espacio si no tienes ninguna habitación extra en casa, ya que prácticamente solo la utilizas para ir a dormir.

Colocar el lugar de trabajo entre los dos armarios ha sido una gran idea, los estantes en la pared te permiten tener un espacio mucho más completo.

 

Dos armarios de cuatro puertas, uno para ti el otro para tu pareja

Poder tener un armario para cada uno es una idea buenísima, así puedes organizar el interior dependiendo de la necesidad de cada uno.

Escoge entre los diferentes interiores ya montados que tienen los armarios, con la opción de poder crear el interior que prefieras, elige estantes, cajoneras, colgador abatible, zapateros…

Hay tres modelos de armarios distintos, que se diferencian por el tipo de tirador que tienen las puertas, el modelo T es con un tirador metálico sencillo colocado solo en las puertas derechas.

 

Los armarios te dejan tener es dormitorio más en orden, en este caso hace de separador

 

La cama perfecta, el aro suspendido aporta modernidad

Mesitas dos cajones con detalle de color

Mesitas dos cajones con detalle de color

 

Todos sabemos que para tener el dormitorio perfecto necesitas tener la mejor cama, ESENZIA 3.5 tiene una completa colección de aros, cada uno de ellos con una utilidad distinta.

El aro cama suspendido te ofrece naturalidad y diseño, es ideal para el uso del robot inteligente Roomba así la limpieza debajo de la cama está garantizada.

Con esta cama tienes diferentes medidas de ancho para escoger, puedes tener una cama de 90 cm hasta para una cama de 180 cm, todas están con dos medidas de largo 190 cm y 200 cm.

 

Las tres opciones de aros cama, suspendido, canapé o con almacenaje

Opciones diferentes de aros cama, para que puedas escoger la cama que creas más adecuada para tu dormitorio, ¡TU ELIGES!

  • El aro cama suspendido, tiene un diseño muy innovador, con ninguna pata a vistas
  • El aro cama canapé, con el sistema de somier abatible y uno con una posición extra.
  • El aro cama con almacenaje, con cuatro cajones y dos arcones, una gran novedad.

 

Elige la mejor decoración para TU dormitorio, en ella vas a dejar marcada la personalidad, por ejemplo: la alfombra de Gandía Blasco queda ideal con la combinación de colores que tiene el cabezal.

 

Muebles que te hacen sentir bien en casa, disfruta de estos muebles en el hogar

 

Bambú, es el color que tienen los muebles de este dormitorio

Cabezal para cama con detalles combinando de color

Cabezal para cama con detalles combinando de color

 

El color Bambú es una madera muy natural, con este acabado tienes unos muebles muy actuales, con los que te vas a sentir muy bien en casa.

Un magnífico aro de cama, dos mesitas elegantes, un cabezal donde se vea marcada TU personalidad y un armario que te sirve para tenerlo todo más a mano, son los muebles necesarios para cualquier dormitorio de matrimonio.

Las mesitas te permiten tener todo aquello que necesitas por la noche más a mano, ahora se ha puesto muy de moda tener mesitas de diferente modelo y tamaño.

 

Un conjunto de mesitas donde tener tus prendas más intimas

Como el modelo de cabezal es con alas estas determinan la medida de la mesita, cuando es así tienes la de 45, 50 y 60 cm para escoger.

Mesitas de diferente diseño, unas con el tirador colocado en el frontal del cajón y otras con uñero a los lados.

El modelo Kos se caracteriza por el tirador que lleva, es un pequeño perfil metálico situado en la parte superior del cajón, que para que resalte mucho más está en color Zafiro.

 

Los detalles en los muebles hacen resaltar más el diseño, un simple tirador te sorprenderá

 

Te deseo un magnifico día, SE FELIZ