Muebles para el dormitorio que te hacen sentir muy bien en casa

Cama de matrimonio con el cabecero modelo Luisiana

Cama de matrimonio con el cabecero modelo Luisiana

 

Hola!!

Ya tenemos el nuevo catálogo de dormitorios de matrimonio, el catálogo ESENZIA 3.5, en el vas a encontrar unos acabados muy actuales, ya que uno de ellos lo vas a poder ver en el proyecto de hoy.

Este catálogo de dormitorios es al cien por cien compatible con el catálogo de salones KAY 3.0, ya que tiene los mismos colores de madera, con nosotros vas a poder tener solucionado casi todas las estancias de tu casa.

 

Dos colores en los muebles que dan naturalidad al espacio

Los dos colores que tienen los muebles de este dormitorio de matrimonio son el color base Bambú que es una de las maderas nuevas, junto con el color Blanco White en algunos detalles de los muebles.

Con esta combinación de colores vas a poder tener un estilo Nórdico de dormitorio, pero tenemos muchas maderas diferentes para que puedas tener el estilo de dormitorio que tanto deseas.

Las maderas que pueden tener los muebles del dormitorio son estas:

  • Los colores Blanco White, Fresno, Teka, Borneo, Bambú y Roble Rock, con beta.
  • Los colores Avellana, Gris Fume, Verde Te y Azul Manhattan, que son colores lisos.

 

El color Bambú es un color muy natural, con una beta poco marcada y con un tacto muy agradable, ideal para sentirte muy bien con él.

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

Un cabezal que te permite tener mesitas de diferente medida

Con el modelo de cabezal Luisiana vas a poder colocar mesitas de diferente medida al ser un cabezal para camas, que tiene la misma medida que el aro y están los laterales libres.

Este es un cabezal sencillo, pero hay otros modelos de cabezales formados por diferentes plafones que puedes combinar de color, también los hay que tienen luz led colocada en los plafones.

Si lo que estás buscando es un cabezal más decorativo y personalizado, puedes optar por colocar un cabezal con alas, que aquí sí que tienen que tener las mesitas la misma medida. Hay 20 modelos diferentes para poder escoger, alguno de ellos muy original, ¡échales un vistazo, te vamos a sorprender!

La alfombra de Nanimarquina tiene una textura muy natural, el color amarillo hace resaltar los muebles que hay en la habitación.

 

 

Armario batiente en el dormitorio que te permite tenerlo todo en orden

Armario de seis puertas batientes en color Bambú y Blanco

Armario de seis puertas batientes en color Bambú y Blanco

 

Esta vez he optado por colocar un armario de puertas batientes en este proyecto de dormitorio de matrimonio, pues también están los armarios de puertas correderas y los armarios vestidores.

Es muy importante tener un buen armario en el dormitorio, ya que te va a permitir disfrutar de un espacio mucho más ordenado con un mueble muy funcional.

Junto al armario he colocado un espejo, pues creo que es uno de los elementos que siempre tienen que estar en el dormitorio, si no lo tienes lo echas en falta.

 

Un gran armario de seis puertas batientes con un tirador decorativo

El modelo V de armarios se caracteriza por tener un gran tirador colocado de arriba abajo,  este aparte de utilizarlo para abrir y cerrar las puertas es también muy decorativo, este está en un color diferente al resto del armario, para que resalte.

Los diferentes modelos de armarios se caracterizan por el modelo de tirador que tiene cada armario, pues cada uno de ellos es bastante distinto.

Hay tiradores de madera y tiradores metálicos, los metálicos pueden ser en color Blanco o Zafiro.

 

Personaliza el interior del armario con los diferentes elementos interiores

De cada uno de los armarios que hay en este catálogo vas a tener dos opciones diferentes de interiores, más la opción del armario prácticamente vacío que te permite poder personalizarlo como prefieras.

Escoge el armario que creas más apropiado, los que ya están completos tienen estantes, barra de colgar y cajonera.

Si prefieres personalizarlo TÚ puedes colocar, estantes, pantalonero, colgador de percha abatible, cajoneras, zapatero con bandeja……….donde prefieras.

 

Tener la ropa más a mano y ordenada lo puedes conseguir con un armario como este

 

Un aro de cama suspendido que ¡te va a sorprender!

Dormitorio de matrimonio en color Bambú y Blanco

Dormitorio de matrimonio en color Bambú y Blanco

 

El aro de cama suspendido tiene un diseño tan diferente a lo habitual que te permite tener aquel dormitorio de matrimonio tan original que estás buscando.

Las dos mesitas modelo Neo se han colocado sin tirador, ahora tienen el sistema de apertura Push que es un pulsador, tú eliges si las quieres con tirador o no.

Una de las claves del dormitorio es la decoración, con la que vas a tener el dormitorio ideal.

 

Otros modelos de aros para poder escoger

Hay tres modelos de camas diferentes para que puedas escoger la que creas más adecuada para tu dormitorio de matrimonio.

  • El aro cama suspendido con dos diseños diferentes, el modelo Vita y el modelo Sena.
  • El aro cama canapé también con dos diseño, el modelo Elba y el modelo Ergo, que tienen posiciones diferentes cuando abres la cama canapé.
  • El aro cama con almacenamiento, una gran novedad que tiene cuatro cajones y dos arcones, ideal para poder guardar infinidad de cosas.

 

Descubre todos las composiciones de muebles, dormitorios de matrimonio muy actuales.

 

Cinco modelos de mesitas hay en este catálogo ESENZIA 3.5

El modelo Neo de mesita se ha colocado en dos medidas distintas, con el detalle del cajón pequeño en un color diferente que hace resaltar todo el conjunto.

Puedes combinar los cajones en colores para tener un mueble más personalizado.

Los otros cuatro modelos de mesitas que hay son diferentes, pues cada uno se caracteriza por tener algún detalle que lo hace único.

 

Con la decoración que tengas en el dormitorio dejaras marcada tu personalidad

Para poder disfrutar del dormitorio de matrimonio ideal tienes que escoger los mejores muebles, colocar la decoración perfecta, tener en él lo que verdaderamente necesitas.

Con la decoración que coloques en el dormitorio vas a dejar macada el estilo de este y tu personalidad.

Los cuadros que hay en la pared son de Perspectiva 10 que combinan con el color de la alfombra, en esta pared se ha colocado un papel decorativo con unos puntitos brillantes que le dan este toque tan CHIC al dormitorio.

 

Muebles muy actuales en el dormitorio para dormir plácidamente cada día

 

Un beso!!