La cama canapé es la solución para nuestros problemas de almacenaje

Habitación de matrimonio con los muebles de la colección Esenzia

Habitación de matrimonio con los muebles de la colección Esenzia

 

Hola amigas/os

Todos sabemos que descansar por las noches es muy importante para poder levantarte cada día con energía, tener un buen dormitorio de matrimonio es primordial, porque no hay nada mejor que sentirte bien en casa.

Los muebles que hay en el catálogo ESENZIA 3.5 tienen un buen diseño, con una gran calidad, a un precio muy asequible, ¡sin duda es el mueble que estás buscando!

 

Un modelo de mesita que no tiene tirador, funciona con pulsador

Tienes cuatro módulos de mesitas diferentes para poder escoger, el modelo Max, el modelo Zen, el modelo Kos y el modelo Neo, estilos diferentes de muebles para que puedas escoger el que creas más apropiado.

El modelo que yo he colocado es el modelo Neo, que se caracteriza por tener un tirador metálico en el centro del cajón que puedes sustituir por el sistema Push sin tirador, como he hecho yo.

 

Hay varias medidas de ancho en las mesitas para poder escoger

Para que puedas tener el modelo de mesita que necesitas hay cinco medidas diferentes de ancho para poder escoger que son, 30cm, 45cm, 50cm, 60cm y 90cm.

También puedes escoger entre tener una mesita de dos cajones o de tres cajones, que casualmente son cajones de diferente medida.

 

Una cama donde puedes descansar y además te permite ordenar

¿Has pensado alguna vez en poder utilizar la cama para almacenar las cosas que no utilizas diariamente?, la solución es tener una cama canapé.

El aro cama canapé Elba tiene un sistema de somier elevable para que puedas acceder cómodamente en el interior,  incorpora unos amortiguadores que te facilitan la apertura y cierre del somier de la cama.

En la estructura cerrada que tiene la cama hay un divisor central que te permite poder ordenar mejor el interior, donde vas a poder colocar desde textiles a aquellos elementos que no sean de temporada.

 

Los cuadros de la pared le dan este toque de romanticismo y elegancia que muchas veces buscamos en el dormitorio de matrimonio

 

Armario de cuatro puertas batientes con un detalle muy actual en las puertas

Armario de cuatro puertas batientes con detalle en color Teka

Armario de cuatro puertas batientes con detalle en color Teka

 

Dentro del catálogo ESENZIA 3.0 tienes una amplia colección de armarios, los hay de puertas correderas, de puertas batientes, incluso vestidores.

Yo he optado por colocar un armario de puertas batientes, con un detalle en las puertas que lo hace diferente, ya que este detalle lo puedes combinarlo de color para tener así un mueble más personalizado.

Descubre todos los modelos de armarios, con puertas batientes, puertas correderas, incluso algún vestidor.

 

Dos colores combinados en los muebles, Blanco y Teka

El color base que tiene el armario es el color Blanco, pues los detalles de las puertas que también son los tiradores están en color Teka, una combinación de color muy actual para el mueble del dormitorio de matrimonio.

Colores y acabados de las diferentes colecciones

Tienes otros colores para poder hacer la combinación más adecuada, que son:

  • El color Arce, el color Roble Nudos, el color Fresno, el color Piedra y el color Peral, todos estos como colores base.
  • De colores detalle tienes, el color Gris Claro, el color Antracita, el color Vulcano y el color Vintage.
  • Los acabados de los componentes metálicos son el color Plata, el color Negro, el color Blanco y el color Dorado.

 

Los colores que elijas en los muebles van a marcar el diseño de este, moderno, minimalista, romántico….

 

Varios interiores en los armarios para poder escoger

Poder tener el interior más apropiado en el armario a veces puede ser algo tedioso.

Por este motivo de un mismo modelo de armario hay tres interiores para poder escoger, tanto en armario de puertas correderas como armarios de puertas batientes.

Tienes un armario sin interior solo con un partido y dos armarios con unos interiores muy completos pero diferentes, el armario sin interior te sirve para que puedas colocar todos los elementos interiores que prefieras y hacerlo así casi a medida.

Colgadores de medidas distintas colocados en la pared te permiten hacer un juego de colores muy divertido.

 

Un cabezal con alas muy original he colocado en este dormitorio de matrimonio

Cama de matrimonio con el aro modelo Elba

Cama de matrimonio con el aro modelo Elba

 

Una de las piezas que tiene el dormitorio de matrimonio y que puede marcar el diseño de este, es sin duda el cabezal.

Hay una amplia colección de cabezales, los hay sencillos, modernos, que tiene un sistema de luz, con detalle metálico, con alas, colgados a la pared…….

El cabezal modelo Dakota es un cabezal con alas, ideal para tener dos mesitas de igual tamaño, dispones de 16 modelos distintos con varias opciones diferentes en el mueble.

 

Un cabezal con alas que tiene cuatro medidas de somier para poder escoger

En este modelo de cabezal con alas es importantísimo saber qué medida de somier quieres y que medida de mesitas, pues cuando tengas esto claro puedes tener la medida de cabezal que necesitas.

Puedes poner una cama con un somier de 135cm, 150cm, 160cm y 180cm, las mesitas pueden ser de 45cm, 50cm o 60cm.

La altura que tiene este cabezal es de 115cm, pero los hay que tienen 120cm, todo depende del diseño de cabezal que elijas.

 

Puedes combinar el color de las diferentes piezas que hay en el cabezal

El modelo de cabezal Dakota te permite poder combinar el color de las piezas estrechas que hay con el resto de piezas más anchas.

Todos los muebles que hay en la habitación se han combinado en color Teka y en color Blanco, haciendo un conjunto de dormitorio de matrimonio muy actual.

Mira que diseños de dormitorios matrimonio tan actuales.

 

El dormitorio es uno de los espacios de la casa donde más se puede ver reflejada tu personalidad

 

Una combinación sencilla de muebles que te hará sentir muy bien

Vista lateral del mobiliario de la habitación de matrimonio

Vista lateral del mobiliario de la habitación de matrimonio

 

Estos son todos los muebles que puedes encontrar en este dormitorio de matrimonio, el espejo de la pared y el sinfonier no los habíamos visto en las imágenes anteriores.

Al lado del armario he creído muy apropiado hacer una pequeña zona de vestidor, con una banqueta, un espejo y unos colgadores, si lo crees necesario puedes prescindir de estos elementos y colocar un gran armario ocupando toda la pared.

 

Un sinfonier de seis cajones donde puedes guardar de todo

En este mueble sinfonier vas a poder colocar de todo en su interior, desde la ropa más delicada a aquellos elementos de temporada como son los guantes, bufandas, pañuelos…

Es un mueble que tiene seis cajones, cuatro grandes y dos de pequeños, donde se ha cambiado el tirador metálico que había en el cajón por el sistema de apertura Push, como en las mesitas de noche.

Tienes cuatro medidas diferentes de ancho para poder escoger con este modelo se sinfonier, ya que hay otros dos modelos más, uno con seis + seis cajones y otro con seis cajones + una puerta.

 

Diferentes modelos de espejo para que puedas escoger el mejor

El espejo es uno de los elementos decorativos más elegante que puedes tener en al dormitorio de matrimonio, a la vez que muy útil, ya que lo utilizamos diariamente.

Hay dos medidas diferentes de espejo, el que hace 70cm de ancho por 90cm de alto y el que hace 70cm de ancho por 165cm de alto.

Tienes el espejo con el marco de madera y el espejo sin marco, con la opción de poder  tener el espejo en la posición vertical u horizontal.

 

Un dormitorio de matrimonio muy completo con todos los muebles que verdaderamente necesitas

 

El color Rosa como hilo conductor en la decoración del dormitorio

Planta del proyecto 3d de una habitación de matrimonio

Planta del proyecto 3d de una habitación de matrimonio

 

Los muebles en color Blanco y Teka combinan perfectamente con el color Rosa de la pared donde está la cama, donde se han colocado varios elementos decorativos con esté color.

Si te gusta esta distribución de mueble es muy fácil poder adaptarlos a tu espacio, porque hay muchas medidas para poder escoger.

Si el color de los muebles y de los elementos decorativos no te gusta, tan solo tienes que cambiarlos, todo es mucho más fácil de lo que a veces pensamos.

 

Uno de los elementos decorativos que quiero destacar es la alfombra con un diseño muy original, que puedes ver en Carpetstore.

 

Y tú, ¿cuál crees que es la combinación ideal de muebles para tu dormitorio?

¡Anímate y escoger los muebles del catálogo ESENZIA 3.5 para hacer el cambio del dormitorio!

Un abrazo y ¡hasta la próxima!