Las mesas con las que puedes tener diferentes estilos de salón

Moderna mesa de comedor combinada en Bambú y Zafiro

Moderna mesa de comedor combinada en Bambú y Zafiro

 

Hola!!!

Hoy te quiero enseñar los dos modelos de mesas de comedor que tiene catálogo KAY 3.0, son muy diferentes, una es toda de madera y la otra tienen la estructura de metal…

Dependiendo del modelo de mesa que elijas conseguirás tener un estilo diferente de salón comedor, escoge el modelo que se adapte mejor a tu estilo en el hogar.

Unas mesas muy robustas que son extensibles y muy fáciles de utilizar, ya que siempre hacemos los muebles pensando en el cliente.

 

Una mesa de metal con el sobre de madera muy actual

La mesa modelo X se caracteriza por tener un diseño diferente, al ser con una estructura de metal que son las patas formando una X, de aquí el nombre de la mesa.

Con esta mesa de comedor tendrás un espacio muy moderno y actual, que yo he combinado con unos cuadros de plantas muy vistosos y con la pared en dos colores.

Una mesa extensible que la tienes en varias medidas diferentes, con estos extensibles vas a poder tener con una misma medida de mesa varias, es ideal para las grandes celebraciones.

 

Dos colores que combinan a la perfección, el color Bambú y el Zafiro

La combinación de color en los muebles es ideal para que tengas el estilo que tanto deseas, aquí tienes la mesa modelo X con las patas metálicas en color Zafiro, con el sobre madera en color Bambú.

KAY 3.0 tiene un gran abanico de colores de madera para poder escoger, son diez los colores, donde encontraras lisos y con beta.

 

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

Los colores metálicos hay son dos el color Blanco y el color Zafiro.

 

¿Te atreves con una mesa de comedor con patas metálicas para el salón de tu casa? Yo si

 

Con una mesa toda de madera tendrás un espacio más contemporáneo

Mesa de comedor extensible de estilo contemporáneo

Mesa de comedor extensible de estilo contemporáneo

 

El otro diseño de mesa de comedor que hay en el catálogo KAY 3.0 es el modelo U, una mesa toda de madera muy robusta y fácil de utilizar.

Esta mesa la puedes tener combinada de color, tener las patas en un color diferente del sobre para así personalizarla.

Aunque tiene un estilo más contemporáneo siempre le puedes dar este toque más actual con la decoración, atrévete a ponerle color a TU vida.

 

El color Borneo aun siendo un color oscuro tiene mucha personalidad

Hay diferentes colores en esta colección de muebles para el salón, pero hay uno que resalta entre los demás, este es el color Borneo.

Puedes tener cualquier mueble del salón, ya sea un aparador, un mueble TV, una vitrina, con algún detalle en color Borneo que hará resaltar mejor el diseño del mueble.

 

Unos estantes decorativos combinados en metal y madera

Como complemento para la pared tienes los estantes decorativos metálicos, donde vas a poder colocar diferentes elementos.

Tienes dos opciones para escoger el modelo en vertical y el modelo en horizontal, habiendo de este último dos medidas diferentes.

 

En este diseño destaca mucho la decoración, que he querido combinar con el color rosado de la pared, en los cuadros y en la alfombra de Gandía Blasco, ¡ME ENCANTA!

 

Una mesa extensible en casa te hace mucha más cómodas las celebraciones en familia

 

Una mesa de comedor muy actual, las patas son metálica

Mesa comedor de madera y metal toda en color Blanco

Mesa comedor de madera y metal toda en color Blanco

 

La mesa que te quiero enseñar ahora es la mesa modelo X toda en color Blanco, esta se caracteriza por ser una mesa fija, disponible en tres medidas diferentes de ancho.

Una mesa fija no es tan práctica como una mesa extensible, pues muchas veces no tienes el suficiente espacio en el salón de casa para poder abrirla, en este caso es mejor una mesa fija.

Este espacio esta diseñado con un estilo algo minimalista por la sencillez de los muebles, la decoración, los colores, espacios pensados para sentirte bien en casa.

 

El color Blanco en los muebles hace los espacios mucho más amplios

Me encanta este proyecto, es elegante, sencillo, actual, la mesa de comedor toda en color Blanco le da este toque tan fresco al salón comedor.

Cuando tenemos los muebles en color Blanco estos hacen que todo el espacio tenga una sensación de más amplitud, nos aportan luminosidad, generando así un ambiente más cálido y sereno.

 

Una mesa de comedor que tienes en diferentes medidas, TU ELIGES!!!

Tienes tres medidas de mesa para poder escoger, 130 cm, 150 cm y 170 cm, con una medida única al ser una mesa fija.

Ya sabes que si escoges una mesa extensible al tener dos alas vas a tener de una misma mesa tres medidas diferentes, que podrás utilizar dependiendo la necesidad.

 

La mesa de comedor fija es una opción para el salón comedor de casa

 

Son muchas las ventajas de tener una mesa extensible en el salón

Una mesa de comedor toda de madera en color Teka

Una mesa de comedor toda de madera en color Teka

 

Con la mesa de comedor modelo U tienes dos opciones para poder escoger, la que tiene un ala extensible y la que tiene dos alas extensibles, que siempre vas a poder escoger dependiendo del espacio que tengas en casa.

Puedes ver estas mesas de comedor que tienen un diseño muy robusto y muy actual, que pues se adapta a cualquier estilo de hogar.

El color Teka que tiene la mesa es un color muy natural y que está muy de moda, los muebles del salón comedor en este color es un acierto seguro.

 

Cómo tienes que utilizar la mesa para abrir las alas que hay ocultas

Es muy fácil ahora te lo voy a explicar.

Las mesas extensibles tienen un sistema de apertura muy práctico y robusto, tan solo tienes que estirar la pata extensible sacar el ala colocarla encima de la guía y volver a situar la pata extensible en su sitio, cómodo, fácil y muy sencillo.

Como has podido ver con unos sencillos pasos tienes una mesa de comedor adaptada a lo necesitas en este momento.

 

Como puedes elegir la mesa de comedor perfecta para TU hogar

Si hay un mueble que importa en el hogar, además del sofá o la cama, es la mesa de comedor, pues es necesaria por la versatilidad de sus usos, ya que son imprescindibles para poder la realización de una vida cotidiana.

Para escoger la mejor mesa tienes que ver el espacio que tienes disponible donde colocarla, que sea de buena calidad para tenerla durante mucho tiempo, con un diseño que se adapte a tu hogar.

En definitiva, te tiene que servir para maximizar el espacio, ser funcional, con estilo…

 

Mesas muy actuales que completan la estancia, con ellas tendrás sin duda un mueble único

 

Deseo que tengas un muy buen día, un beso y hasta pronto…