Diseño de salón comedor con un aparador y una mesa comedor muy actual

Salón comedor moderno en color Blanco White

Salón comedor moderno en color Blanco White

 

Hola….

Hoy te quiero enseñar algo diferente a lo que puedes ver habitualmente, es la misma composición de muebles para el salón, en cuatro colores de madera diferentes, ya que cada uno de ellos hace que tenga un estilo de salón comedor distinto.

Con la decoración también lograras tener este estilo tan concreto de salón comedor que estás buscando.

La colección KAY 3.0 te ofrece una amplia gamma de colores, que puedes combinar con toda facilidad los diferentes módulos que componen el mueble, vamos a ver cuatro propuestas muy interesantes…

 

Los diez colores que hay en estos muebles son todos muy actuales

En esta colección de muebles para el salón encontrara colores con texturas y colores lisos, junto con los dos colores de metal.

Las maderas que hay son estas:

  • Los colores con beta son el Blanco White, Fresno, Teka, Borneo, Bambú y Roble Rock.
  • Los colores lisos son el Avellana, Gris Fumé, Verde Té y Azul Manhattan.

Los metales son estos:

  • Los colores Blanco y Zafiro son los dos acabados metálicos que hay.

 

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

Blanco White en el mueble, da sensación amplitud

Para tener un salón comedor con una sensación de más amplitud, lo ideal es utilizar el color blanco tanto en los muebles como en las paredes.

Para destacar el diseño del aparador los tiradores que hay se han colocado en color Zafiro, como las patas que tiene la mesa que son metálicas, un diseño de mesa de comedor muy actual, ¡ME ENCANTA ESTE DISEÑO!

Dándole color al espacio tenemos un cuadro muy colorido de Perspectiva 10 que combina a la perfección con el diseño del salón comedor.

 

El color Blanco en los muebles del salón aportan luminosidad al espacio

 

Salón comedor muy fresco con los muebles en color Bambú

Conjunto de muebles salón comedor de estilo Nórdico

Conjunto de muebles salón comedor de estilo Nórdico

 

Uno de los colores de la colección KAY 3.0 que más aceptación tiene es el color Bambú, un color de madera muy natural con el que puedes tener un salón comedor de estilo Nórdico.

Le he querido dar un aire más fresco al salón con la decoración que he colocado, muy basada en la naturaleza, que tiene como protagonista el color verde.

Un color Bambú que se ha combinado con el color Blanco en los elementos metálicos, siguiendo con la misma línea de muebles para el salón comedor actual y con estilo.

 

El mueble aparador que te permite tenerlo todo más en orden

Si colocas un mueble aparador en el salón de tu casa todo van a ser ventajas, tendrás un mueble con puertas y cajones, podrás tenerlo todo más a mano, ocupa poco espacio y además es muy decorativo.

En un aparador vas a colocar de todo en su interior, la cristalera, la vajilla, mantelerías, también puedes utilizarlo para tener las botellas de licor, cajas de galletas, incluso algunos elementos electrónicos.

Hay muchos diseños diferentes de aparadores para que puedas escoger el que creas más adecuado a tus necesidades, los hay que tienen espacio hueco decorativo, con puerta vitrina, solo con puertas combinadas abatibles y batientes…

 

Descubre que estilo quieres que tenga TU salón comedor

 

Atrévete con la combinación del color Blanco y Borneo en los muebles

Muebles combinados en color Borneo y Blanco White

Muebles combinados en color Borneo y Blanco White

 

Cuando los muebles están en un color oscuro todo tiene un aire más serio, pero a la vez también le da un toque de elegancia al espacio.

La combinación del color Borneo y Blanco White es algo arriesgada y atrevida, el color Borneo se caracteriza por ser un color de madera oscuro que tiene mucha personalidad, con una mezcla en tonos grises y marrones muy característico.

El color Blanco White de las puertas y cajones hace resaltar más el mueble, color que puedes substituir por cualquiera de los colores que hay en esta colección ya sean con maderas con beta o maderas lisas.

 

Una mesa de comedor extensible con patas metálicas moderna y actual

La mesa de comedor extensible que estás viendo tiene una característica muy significativa, las patas que hay son metálicas con un diseño que está gustando mucho, una mesa de Baixmoduls.

Al ser una mesa de comedor extensible esta tiene diferentes medidas de ancho, puedes ser una mesa con dos medidas o una mesa con tres medidas, todo va a depender de la cantidad de alas que tenga la mesa.

Una mesa extensible es perfecta para hacer grandes celebraciones en casa, dependiendo de los comensales que tengas puedes hacer la mesa más grande abriendo los extensibles que tiene, ya que son independientes.

 

Diferentes elementos decorativos hacen resaltar en diseño del espacio

La decoración que coloques en el salón de TU casa dejará marcado el estilo que quieres que tenga y parte de TU personalidad.

Aquí he optado por pintar las columnas en color gris oscuro, que hace resaltar la pared de ladrillo que puede ser de material o simplemente un papel pintado.

El cuadro que hay en la pared tiene tonos grises con figuras geométricas, es ideal para el diseño de salón comedor que he hecho, un cuadro que vas a poder encontrar en Perspectiva 10.

 

Combinando colores tienes unos muebles mucho más personalizados

 

Moderno y atrevido, un proyecto de salón comedor con mucha personalidad

Mueble aparador con mesa de comedor extensible

Mueble aparador con mesa de comedor extensible

 

Esta vez los muebles que hay en este salón comedor están en color Roble Rock, con los elementos metálicos en color Zafiro, puede ser una apuesta arriesgada, pero sin duda es muy actual.

La personalidad que tiene este salón comedor viene marcada por la decoración que hay colocada, elementos en tonos pastel que combinan a la perfección con el color de los muebles.

El color Roble Rock es una madera muy natural que puedes combinar con cualquiera de los colores lisos que hay en la colección: Avellana, Gris Fumé, Vede Té o Azul Manhattan.

 

Puedes elegir como quieres que sea la base del aparador, hay tres opciones

Poder elegir la base que van a tener los muebles hacen que estos tengan un estilo distinto, hay tres opciones para escoger, la tarima, el zócalo o las patas metálicas.

Yo he colocado el aparador con las patas metálicas porque es la opción que le da este toque tan moderno al mueble, además te facilita la limpieza diaria al pasar sin ninguna dificultad cualquier robot de limpieza.

Mira cuantos modelos de aparadores diferentes hay, todos pensados para que puedas tener el salón ideal.

 

El color rosa palo como color protagonista de la decoración del salón

Un color que si te gusta te gusta mucho y si no te gusta no te gusta nada, hablamos del color rosa palo que le da este toque de elegancia al espacio.

La alfombra de Gandía Blasco tiene un diseño sencillo, combinado en varios colores, que vas a poder encontrar con unas combinaciones de colores diferentes.

Las columnas están en este color rosa palo que destaca mucho más con el color de la pared blanca y la pared de ladrillo.

 

Muebles para el salón comedor que te hacen la vida mucho más cómoda

 

Deseo que tengas un buen día, un beso y hasta pronto…