Unos muebles para el dormitorio que tienen mucha personalidad

Detalle de las dos mesitas de noche altas

Detalle de la cómoda de seis cajones

 

Hola…

Hoy te quiero enseñar un dormitorio de matrimonio diferente, con tan solo una mesita de noche, ya que puede ser una manera diferente de tener los muebles en el dormitorio.

En este novedoso catálogo ESENZIA 3.5 vas a encontrar unos muebles muy actuales, de diseño y sin duda alguna de una gran calidad.

Escoge los mejores muebles para TU dormitorio de matrimonio, con estos muebles te sentirás súper bien en casa.

 

Hemos substituido una de las mesitas por una cómoda, ¿te gusta la idea?

Los módulos que componen este dormitorio son el modelo Kos, este diseño se caracteriza por el tirador que tiene el mueble, un perfil metálico situado en la parte superior del cajón.

Para que puedas ver un diseño diferente, he optado por colocar una cómoda en vez de unas de las mesitas, es un poco arriesgado pero creo que he acertado.

Esta cómoda es de seis cajones y la mesita de noche que hay el otro lado es de dos cajones, los dos modelos tienen los cajones de diferente medida, con el cajón superior en un color distinto.

El espejo redondo que hay junto a la cómoda está muy de moda, es el espejo Adnet, que le da un toque muy actual al conjunto.

 

El color de los muebles tienen mucho más protagonismo de lo que parece

El color base que tienen estos muebles es el color Teka, combinado con el color Blanco White, una combinación de color que tienen mucha frescura.

Para que puedas hacer diferentes combinaciones de color en los muebles tenemos diez colores de madera, colores claros, colores  oscuros, texturas lisas…

 

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

El color rojo es el protagonista de este espacio, que está en algunas de las láminas que hay en la pared, en los cojines de la cama y en la alfombra.

 

La decoración que tengas en el dormitorio de matrimonio será donde dejaras marcada TU personalidad

 

El mejor armario batiente que puedes tener en TU casa, ¡vamos a verlo!

Armario grande de seis puertas batientes en color Teka

Armario grande de seis puertas batientes en color Teka

 

Para este dormitorio de matrimonio he colocado un armario de seis puertas batientes que tiene un decorativo tirador metálico y con un muy bien organizado interior.

Tener un buen armario en casa es muy importante, ya que te permite tener todo el espacio más en orden… por eso es imprescindible tener el mejor armario.

Aquí vas a encontrar diferentes diseños de armarios, cada uno de ellos se caracteriza por como son las puertas que tienen.

 

Escoge el interior del armario para poder tener el  mueble que tanto deseas

Tenemos tres interiores distintos para un mismo modelo de armario, uno es base donde vas a poder montar los elementos interiores que prefieras y los otros dos son unos que ya están definidos, pero que son diferentes.

Puedes completar el armario con un colgador de percha abatible, que te permite poder tener la ropa colgada en la parte superior del armario, para poder cogerla con toda comodidad.

Tener un sistema de luz led en el interior del armario, es muy interesante, ya que te permite ver la ropa que hay en el interior, sin tener que encender ninguna luz.

 

También tienes la opción del armario con puertas correderas

Otro de los modelos de armarios que puedes colocar en TU casa, es el armario con puertas correderas.

Este modelo es ideal cuando los espacios son algo reducidos, ya que las puertas correderas no ocupan nada cuando están abiertas.

Tienes siete modelos de puertas diferentes, con armarios de dos y de tres puertas y con muchas medidas de ancho para poder escoger.

 

Diferentes medidas de ancho para que puedas tener la que necesitas

Para que todo sea mucho más fácil y cómodo hay muchas medidas diferentes de ancho, para que puedas tener el armario que verdaderamente necesitas.

Este armario tiene 244 cm de ancho, 250 cm de alto y 61 cm de fondo.

Con varias medidas de altura para escoger, desde una altura mínima de 235 cm y una máxima de 260 cm.

 

El mejor armario es aquel que soluciona todas tus necesidades

 

El aro cama que te permite guardar infinidad de cosas en el interior

Cama de matrimonio con el cabecero modelo Bogota

Cama de matrimonio con el cabecero modelo Bogota

 

La cama es uno de los muebles protagonistas en los dormitorios, ya que junto a un buen colchón vas a poder dormir con toda comodidad, que si además es un aro cama canapé tiene una doble utilidad.

El modelo de cabezal que escojas le puede dar este toque tan personal al dormitorio, con dos opciones, los cabezales con alas y los cabezales para camas, muchos modelos para poder escoger.

Descubre los diferentes modelos de dormitorios matrimonio, a cual de ellos más bonito.

 

El cabezal Bogotá se puede combinar de color y además tiene luz led

El modelo de cabezal que tiene este proyecto es el cabezal Bogotá, un cabezal para cama que junto al aro forman un conjunto.

Tiene un sistema de luz led blanca, que se activa y desactiva mediante un interruptor situado en el centro del cabezal, que también lo puedes tener sin luz, ya que es opcional.

Este cabezal lo tienes en varias medidas de somier, siendo la más pequeña para un somier de 90 y la mayor para un somier de 180, puedes tener la cama que prefieras, tanto para un dormitorio de matrimonio como para un dormitorio de adolescente.

 

Con el aro modelo Elba tendrás mucho más que una cama donde poder dormir

Este modelo de aro tiene una cosa muy buena, es una cama canapé abatible, con una estructura cerrada que tiene un divisor central que te permite poder separar y ordenar mejor el interior.

Una cama para un somier de 150, habiendo tres medidas más de somier para poder escoger.

El zócalo que tiene la cama lo puedes poner en un color diferente, para tener un mueble más personalizado, yo este lo he puesto en color Blanco White como el cabezal.

Esta cama te permite tener el dormitorio más ordenado, coloca lo que quieras en su interior, desde la ropa de las otras temporadas a los juguetes que ya no utilizan tanto los niños.

 

Con la iluminación led del cabezal puedes crea un ambiente más cálido

 

Me despido deseándote que pases un feliz día, un beso y hasta muy pronto…