Los muebles Blancos dan una sensación de más amplitud y luminosidad

Cama aro suspendido para un dormitorio moderno

Cama aro suspendido para un dormitorio moderno

 

A la hora de platearme el diseño de este dormitorio de matrimonio he optado por colocar todos los muebles en color Blanco White, con alguno toqué en color Gris Fumé, la combinación perfecta para tener una habitación actual.

Tu dormitorio es el lugar privado de casa donde te puedes relajarte, descansar y sentirte totalmente a gusto. así que, la elección de los muebles es fundamental, siempre que estén acompañados de una excelente decoración.

 

El color Blanco está de moda!, un color que resulta muy versátil, puesto que lo puedes combinar con todo y aporta mucha luminosidad

 

El mejor aro cama flotante que puedes tener en el dormitorio de matrimonio

La cama tiene que ser uno de los ejes principales del dormitorio de matrimonio, el aro cama flotante que te propongo es diferente, original, un diseño sencillo que seguro te va a encantar.

Este modelo de aro tiene una gran ventaja, la limpieza diaria es mucho más cómoda, ya que puede pasar sin ningún problema cualquier robot de limpieza.

El confort cada noche es primordial, que puedes conseguir con un buen colchón, acompañado de almohadas y cojines que favorecen tu descanso diario.

 

Otros colores en los muebles te permiten tener un mueble más personalizado

Dentro de la colección ESENZIA 3.5 encontraras diez colores de madera, que puedes escoger y combinar en los muebles, todo es más sencillo de lo que a veces parece.

Los colores que hay se dividen en dos, las maderas con beta y las maderas lisas:

  • Los colores con beta son el Blanco White, Fresno, Teka, Borneo, Bambú y Roble Rock.
  • Los colores lisos son el Avellana, Gris Fumé, Verde Té y Azul Manhattan.

Los colores de los metales son:

  • El color Blanco y Zafiro que están en los tiradores.

 

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

La cómoda es el mejor mueble auxiliar, podrás tenerlo todo más a mano

Cómoda con cajones para mantener el orden en el dormitorio

Cómoda con cajones para mantener el orden en el dormitorio

 

En la cómoda guardamos muchas de nuestras prendas y objetos favoritos, disfrutando de un mueble algo más privado y muy funcional.

Es un mueble de almacenaje que te permite poder aprovechar aquel espacio en el dormitorio que estaba olvidado, aquí le he querido dar mucho más protagonismo.

Otro de los muebles que tiene características parecidas a la cómoda es el sinfonier, con la peculiaridad de ser un mueble mucho más alto y estrecho.

 

Cómoda de tres cajones o cuatro cajones, TU eliges que necesitas

Hay varios modelos de cómodas para poder escoger, la que hay en este proyecto tiene 3+3 cajones con dos medidas distintas de cajón y con una medida de 180 cm de ancho.

Encontraras cómoda de tres cajones + puerta, de cuatro cajones, de 4+4 cajones, de cuatro cajones + puerta, diferentes opciones con el mismo modelo de módulo KOS.

Es un rincón muy coqueto con una cuidada decoración, el papel decorativo que hay en la pared hace resaltar este espacio, junto al espejo adnet, que le da este toque tan actual al rincón.

 

Monta con toda facilidad tu rincón preferido en el dormitorio de matrimonio

 

Con un cabezal con luz consigues tener un dormitorio más acogedor

Cabezal con luz led que tiene el detalle en color Gris Fumé

Cabezal con luz led que tiene el detalle en color Gris Fumé

 

Una de las piezas que más destaca en los dormitorios de matrimonio son los cabezales, porque son los que tienen más protagonismo, por eso tienes que escoger el modelo que creas más adecuado para ti.

Un cabezal con luz led te permite tener un espacio más iluminado, para poder leer, ver la televisión, un elemento que te ayuda a decorar y crear un espacio mucho más acogedor.

Con un cabezal con alas tienes que saber qué medida de mesita quieres tener, ya que esto determina la medida del cabezal, este viene marcado por la medida del aro y de las mesitas.

 

Muchos diseños de cabezales con alas para poder escoger, hay 20

Los cabezales con alas son ideales para los dormitorios con dos mesitas, estos diseños descansan en el suelo y se sujetan en la pared.

El modelo California se caracteriza por tener un detalle decorativo justo donde están las luces, que yo he colocado en un color diferente para que resalte mucho más, en color Gris Fumé.

Encontraras veinte modelos diferentes para poder escoger, diseños muy actuales que puedes combinar de color para tener un mueble más personalizado.

Mira cuantos diseño de cabezales hay en los dormitorios de matrimonio, cada uno de ellos tiene su encanto.

 

Los pequeños detalles decorativos dejaran marcada TU personalidad

No se puede concebir un dormitorio de matrimonio sin nada de decoración, una alfombra, algún cuadro, cojines, son elementos casi imprescindibles que tienes que tener.

Con la decoración que hay en el dormitorio dejaras marcada TU personalidad, combina los colores que más te gusten para sentirte bien, busca aquel cuadro que tanto deseas, dale un toque moderno con algún vinilo decorativo…

Con la alfombra tendrás esta sensación de calidez que estás buscando, junto a los elementos textiles, este es un diseño de Gandía Blasco, que aporta carácter y personalidad.

 

Crea un espacio acogedor, cómodo, funcional y lleno de personalidad

 

Un armario de seis puertas batientes para poder tenerlo todo en orden

Armario de puertas batientes para habitación de matrimonio

Armario de puertas batientes para habitación de matrimonio

 

En el mercado existen muchos armarios, armarios de puertas batientes, armarios de puertas correderas, vestidores, armarios empotrados, todos tienen un fin común, poder tener la ropa y demás elementos bien ordenados en el dormitorio.

El armario modelo T tiene un tirador sencillo posicionado desde la parte central hacia abajo, es metálico y solo va colocado en las puertas de la derecha.

Puedes ver todos los modelos de armarios de hay en la colección, todos tienen un gran diseño.

 

Puedes elegir la cantidad de puertas que quieres que tenga el armario

En este dormitorio de matrimonio se ha colocado un armario de seis puertas batientes, todo en color Blanco White, con la opción de poder hacer combinación de color en las puertas.

Escoge la cantidad de puertas que quieres que tenga el armario, siempre dependiendo del espacio que hay en el dormitorio, tienes armarios de tres, cuatro, cinco y seis puertas.

Si lo que precisas de un gran armario y no tenemos la medida que te necesitas, siempre puedes juntar varios armarios para obtener la medida que verdaderamente te hace falta.

 

Móntate el interior del armario del dormitorio como prefieras

Estantes, barras de colgar y cajoneras son elementos imprescindibles, que puedes colocar como prefieras para tener la distribución perfecta.

Puedes completar el interior del armario con un pantalonero, un colgador de barra abatible que te permite tener la ropa en la parte alta del armario, un zapatero con bandejas, todos son elementos que te hacen la vida mucho más cómoda…

Si no quieres hacer la acción de escoger los elementos interiores, tienes armarios del mismo diseño ya montados con dos interiores diferentes para que puedas elegir, armarios que te hacen la vida mucho mas cómoda.

 

Un gran armario en el dormitorio de matrimonio te permite tener un espacio más ordenado

 

Desde aquí deseo que tengas un buen día y no dejes nunca de ser feliz.