Unos muebles para el comedor donde se ha mezclado la madera y el metal

Salón comedor moderno con aparadores y mesa extensible

Salón comedor moderno con aparadores y mesa extensible

Hola!!

Tengo que presentarte una gran novedad, el catálogo de salones y comedor KAY 3.0, con unos diseños de muebles muy actuales y unos acabados excepcionales.

Con este catálogo tendrás un espacio versátil, natural y elegante, donde vas a poder dejar marcada tu personalidad.

Aquí se ha mezclado la calidez de la madera con la robustez del metal, que juntos hacen que tengas un mueble muy de ahora, vas a poder ver un salón que seguro te va a enamorar.

 

Muebles en color Bambú que tiene un diseño muy natural

Todos los muebles que hay en este salón comedor están en color Bambú con los elementos metálicos en color Blanco, que hace resaltar más los muebles.

Este color Bambú tiene una textura muy natural, ideal para crear espacios de estilo Nórdico.

Dentro del catálogo KAY 3.0 vas a encontrar una amplia colección de maderas más dos colores de metal.

Las maderas y los metales son:

  • Los colores Blanco White, Fresno, Teka, Borneo, Bambú y Roble Rock, con beta.
  • Los colores Avellana, Gris Fume, Verde Te y Azul Manhattan, son colores lisos.
  • Los colores Blanco y Zafiro, son los acabados de los componentes metálicos.

Colores y acabados de las diferentes colecciones

Puedes hacer combinaciones de color en los muebles

Para que puedas tener un diseño de salón más personalizado, vas a poder hacer combinaciones de color en los diferentes elementos que hay en los muebles, como son los cajones, puertas y huecos.

Otra de las opciones que tiene este catálogo es poder tener la estructura del mueble combinada en un color o madera diferente que los cajones y las puertas.

Con los dos colores metálicos vas a poder hacer que el mueble resalte más o menos.

 

Dale un aire fresco y ordenado a tu salón comedor con los muebles del KAY 3.0

 

 

El mueble aparador es el gran protagonista de este salón comedor

Aparador buffet compuesto de cajones y puertas con patas metálicas

Aparador buffet compuesto de cajones y puertas con patas metálicas

 

El aparador tiene una gran capacidad interior y lo puedes colocar en cualquier rincón de casa.

Es un mueble donde podrás colocar la vajilla, cristalería, la mantelería y muchos más elementos necesarios para cuando tengas que montar la mesa.

Mira los diferentes muebles aparadores que están de moda, en ellos vas a poder tenerlo todo muy organizado y a tu alcance.

 

Las patas metálicas que hay en el mueble te facilitan la limpieza

Los muebles que tienen patas hacen que la limpieza del espacio sea más profunda y cómoda.

La altura que tienen las patas es ideal para el uso de aparados inteligentes como es el robot, Roomba, esta es una información importante, ya que muchas veces no sabemos si puede pasar por debajo del mueble que hemos comprado.

Con las patas metálicas tendrás un diseño de mueble moderno y actual, ya que hay otras opciones de base para poder escoger, el zócalo o la tarima, que hace cambiar un poco el estilo del mueble.

 

Escoge la medida del mueble aparador que necesitas

Para que todo sea mucho más fácil tienes de un mismo modelo de aparador varias medidas distintas de ancho para poder escoger, este modelo tiene 184 cm de ancho, con una altura de 78.4 cm.

La medida de aparador que hay más pequeña es de 124 cm de ancho y la más grande tiene 214 cm, que dependiendo del modelo que escojas vas a tener unas medidas distintas.

También hay aparadores con alturas diferentes, unos están montados con módulos de 60 cm y los otros están montados con módulos de 86 cm.

 

Un cuadro con mucho colorido se ha colocado en el aparador, un diseño que puedes ver en Perspectiva 10.

 

Puedes poner color a TU aparador o buffet, atreverte a hacer combinaciones únicas

 

Mesa de comedor con patas metálicas, un diseño diferente

Mesa de comedor extensible modelo X con las patas en color blanco

Mesa de comedor extensible modelo X con las patas en color blanco

 

Este modelo de mesa comedor con patas metálicas me tiene enamorada, además es una mesa extensible para el salón comedor que tiene una gran utilidad.

Tener una buena mesa de comedor en casa es imprescindible, ya que en ella vas a poder hacer grandes celebraciones, cenas con amigos, comidas familiares, cumpleaños……

Descubre los diferentes modelos de mesas, son robustas, resistentes y muy fáciles de utilizar.

 

Mesa de comedor extensible o mesa comedor fija, ¡TU ELIGES!

Con el modelo X de mesa de comedor puedes escoger como quieres que sea la mesa, si fija o extensible.

La mesa extensible tiene unas alas independientes que dependiendo de la cantidad de comensales que tengas en casa vas a poder abrir una o dos alas, estas tienen 45 cm de ancho cada una.

Es muy fácil de utilizar tan solo tienes que estirar los laterales sacar las alas cocarlas en su sitio, y ya tienes una medida de mesa mucho más grande.

La mesa fija no tiene mucho secreto, es una mesa que siempre tiene la misma medida.

 

Crea el espacio más adecuado para Tu casa

Todos los rincones de casa son importantes, en la zona de la mesa comedor de este proyecto he querido darle mucho más protagonismo, con una decoración muy actual.

En la pared se ha colocado un conjunto de cuadros en varias medidas, con unas láminas muy distintas, pero que combinan a la perfección.

La alfombra es muy neutra pero tiene un diseño que queda ideal con el modelo de mesa comedor, es una alfombra que puedes ver en Carpetstore.

 

Mesas comedor que te permiten poder disfrutar de celebraciones en casa cómodamente

 

Vitrina con hueco decorativo, para mantener el orden con estilo

Aparador alto con puertas y huecos para libros y decoración

Aparador alto con puertas y huecos para libros y decoración

 

La vitrina se ha convertido en el mueble imprescindible en el salón comedor, que siempre se puede complementar con otros muebles para que tengas la estancia ideal.

Las vitrinas que puedes ver en el catálogo KAY 3.0 no son todas con puertas cristal, encontraras unos diseños muy variados para que puedas escoger la que creas más apropiada a TU estilo de casa.

El modelo de vitrina V51 se caracteriza por tener dos espacios huecos que son muy decorativos, que puedes poner en un color diferente.

 

Vitrinas con miles de posibilidades para poder combinar acabados

Con una vitrina tienes muchas posibilidades de poder combinar los diferentes elementos que la componen, combinaras, puertas, cajones, puerta vitrina y patas, con los diferentes acabados que hay.

Hay algún modelo de vitrina donde vas a poder combinar hasta cuatro acabados diferentes de madera, junto con el cristal y con el metal, para poder tener un mueble exclusivo y personalizado.

 

Si escoges una vitrina con puerta cristal puedes darle un toque chic con la luz led

Para que tengas una vitrina diferente puedes elegir la iluminación led en el mueble, que puede ser con un foco de luz led o con luz led integrada en los estantes de cristal, los dos sistemas funcionan con interruptor y la luz que hacen es Blanca.

El sistema con luz led integrada en los estantes de cristal, no solo puede estar en las vitrinas, se puede colocar en cualquier mueble que tenga estantes de cristal, como puede ser un mueble TV o un aparador.

 

Un mueble con una personalidad tan marcada que tendrás una pieza muy exclusiva en casa

 

Espero que este nuevo catálogo KAY 3.0 te haya sorprendido tanto como a mí, muebles con los que vas a tener un espacio moderno, elegante y muy actual.

Un beso!!