Detalles de color en los muebles del salón que los hacen únicos

Salón comedor muy actual en color Blanco White y Bambú

Salón comedor muy actual en color Blanco White y Bambú

 

Hola de nuevo…

Hoy he pensado en hacer una composición de muebles para el salón muy juvenil, destacando los diferentes módulos que forman el espacio donde está colocada la televisión.

Una composición de muebles con tres colores de madera que combinan perfectamente, por los muebles y la decoración que hay, estoy segura que la opción de hoy te va a enamorar.

Con los muebles de la colección KAY 3.0 puedes tener el salón comedor de tus sueños, combinando muebles y colores lograras aquello que siempre has deseado tener en tu hogar.

 

El color Blanco White aporta naturalidad al salón comedor

El mueble TV y el aparador tienen un hueco decorativo que yo he querido destacar al estar en un color muy peculiar, el color Azul Manhattan.

La base de los muebles es en color Blanco White, color que hace resaltar los módulos aportando mucha naturalidad al salón comedor.

Los diferentes frontales que hay en los muebles están en color Bambú, un color de madera muy actual, fresco y natural.

 

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

Aparador y mueble TV, la combinación perfecta para tener en el salón

El mueble TV es ideal para tener la televisión colocada, aquí he optado por colocar también un panel TV giratorio de gran utilidad.

El aparador es el mueble perfecto para añadir a TU hogar, por la gran funcionalidad que tiene, es ideal para los platos, las vajillas y los diferentes elementos que necesitas diariamente en el comedor.

Tenemos muchos modelos diferentes de aparadores y muebles TV, todos pensados para las diferentes necesidades que tienes, unos diseños muy actuales que seguro te gustarán.

 

La decoración que hay en este diseño de salón es sencilla, donde destaca el cuadro de Perspectiva 10 con unos colores que combinan con los muebles.

 

Aparadores que tienen un gran diseño, ideales para los salones modernos

 

La mesa de centro perfecta para tener frente al sofá, ¿la vemos?

Mesa de centro moderna con estructura metálica

Mesa de centro moderna con estructura metálica

 

En el mercado hay muchos modelos de mesas de centro, pero nuestros modelos están pesados para que tengan la utilidad que necesitas.

La mesa de centro te permite estar cómodamente en el sofá y tener aquel mueble para poder dejar el ordenador, una taza de café, el libro que estás leyendo…

Una mesa de centro puede cambiar el aspecto del salón, por los materiales que está formada y por el diseño, puedes integrarla en un mismo espacio a un estilo concreto.

 

Una mesa con estructura metálica que tienes en diferentes medidas

La mesa modelo M que hay en el proyecto está formada por una estructura metálica sencilla pero muy robusta, con un sobre de madera que puede ser en el color que prefieras.

Con este diseño de mesa encontraras diferentes medidas, una mesa cuadrada, rectangular, unas que son grandes, más una pequeña que es muy decorativa.

Como la mesa de centro es toda en color Blanco la decoración que coloques junto a ella resaltará mucho más, yo he optado por la moderna alfombra de Gandía Blasco combinada en unos colores muy actuales.

 

Otros modelos de mesas de centro que te pueden interesar

Dentro de la colección KAY 3.0 hay otros modelos de mesas centro, unas son elevables, las hay que tienen el sobre de cristal, otras tienen ruedas y unas son con patas metálicas.

Con una mesa elevable vas a poder tener una mesa con dos medidas de altura distintas, excelente para poder comer más cómodamente sentada desde el sofá.

Las mesas con ruedas son ideales para poder desplazarlas con toda comodidad por todo el salón, colócala allí donde te sea más útil.

 

Completa TU salón comedor de casa con una mesa de centro de diseño

 

El panel TV giratorio que puedes posicionar con toda comodidad

Panel TV giratorio muy fácil de utilizar con un pie metálico

Panel TV giratorio muy fácil de utilizar con un pie metálico

 

Para completar los muebles del salón comedor he optado por colocar un panel TV giratorio 90 grados, este te permite poder ver la televisión desde diferentes ángulos, de una manera sencilla y muy cómoda.

Los paneles TV están muy de moda ya que es una manera de tener la televisión colocada en cualquier espacio de la casa, los hay que son giratorios, pero también lo hay fijo que va directamente a la pared.

Los paneles TV y los complementos metálicos están patentados, como son exclusivos no vas a poder encontrar unos paneles con estas características tan estupendas.

 

Puedes mirar la televisión desde el sofá o desde la mesa cómodamente

Con un panel TV giratorio vas a poder ver la televisión desde diferentes ángulos del salón, ya sea desde el sofá o la mesa de comedor, al tener 90 grados de rotación, para este proyecto de salón es ideal.

Es un panel donde puedes colocar una televisión de hasta 55 pulgadas con un peso máximo de 30 KG, con dos medidas diferentes para poder escoger.

Cuando estés sentada en la mesa de comedor tan solo tienes que girar el panel TV para poder ver la televisión, de una manera ¡MUY SENCILLA Y CÓMODA!

 

Otros modelos de paneles TV para poder escoger ¿CUAL PREFIERES?

Aquí vas a poder ver la colección de paneles TV giratorios, donde hemos creado diferentes modelos:

  • Panel giratorio con estantería, en el interior del panel encontraras unos estantes donde vas a poder colocar diferentes elementos.
  • Panel giratorio con marco, un panel más robusto que tiene la opción de poder tener un sistema de luz led.
  • Panel fijo, este panel es el más sencillo, aun siendo un panel fijo tiene también la opción del sistema de luz led.
  • Panel giratorio directo a pared, un panel que puedes colocar a la pared sin la necesidad de tener que estar apoyado directamente a ningún mueble.

 

Los paneles TV giratorios hacen TU salón comedor mucho más práctico

 

Crea la mejor zona del salón con una mesa comedor extensible como esta

Mesa de comedor extensible toda de madera

Mesa de comedor extensible toda de madera

 

Tener una buena mesa de comedor en casa es imprescindible, en ella vas a poder hacer diferentes celebraciones, los cumpleaños, las cenas con amigos, las comidas familiares…

Las mesas de comedor que encontraras en el catálogo KAY 3.0, son unos modelos muy robustos y resistentes, con varias medidas de un mismo modelo para poder escoger, elige la medida más adecuada a TÚ necesidad.

He colocado una mesa de comedor extensible, que se caracteriza por tener el sobre en un color diferente, ¿te gusta esta opción?

 

Elige la cantidad de alas que quieres que tenga la mesa de comedor

Dependiendo de la medida que tiene la mesa comedor esta va a tener un ala o dos alas, con el modelo U tienes seis medidas para poder escoger.

Si escoges una mesa con un ala extensible vas a tener dos medidas con la misma mesa, si escoges una mesa con dos alas extensibles tendrás tres medidas.

Es una mesa muy fácil de utilizar, ya que tan solo tienes que estirar los laterales sacar las alas cocarlas y volver a situar el lateral en su sitio, de una forma rápida, sencilla y muy cómoda.

 

Aprovecha la pared para colocar diferentes módulos colgados…

En la pared puedes colocar infinidad de elementos, piensa que necesitas y mira todo lo que te podemos ofrecer.

Yo he optado por colocar un módulo hueco que es muy decorativo, con un módulo alto de puerta abatible donde puedes poner algunas copas y un estante con soportes ocultos, ideal para colocar algunos libros.

Completando la pared hay otro cuadro de Perspectiva 10, de la misma colección que el cuadro que hay en el mueble TV.

 

Mesa de comedor extensible, la mesa que tiene infinidad de utilidades

 

Un beso y hasta muy pronto…