Un comedor muy actual con una estantería de madera y metal

Estanteria con marco metalico en el comedor moderno

Estanteria con marco metalico en el comedor moderno

 

Hola a todos/as!!!

El proyecto que te quiero enseñar hoy se caracteriza por los muebles que se han colocado y por la decoración, un aparador, una mesa de comedor, una estantería y dos estantes.

Estos son los muebles que todos deseamos tener en casa, porque tienen un diseño muy actual, son de gran calidad y están pesados para que todo esté en perfecto orden.

Son unos muebles donde se ha combinado la calidez de la madera con la robustez del metal.

 

Una estantería librería que tiene mucha personalidad

En este catálogo de salones y comedores KAY 3.0 se han creado unas estanterías metálicas diferentes, que además de prácticas son también muy decorativas.

Son unas estanterías que puedes apoyar en un mueble o en una de las tres bases que tenemos, tarima, zócalo o patas metálicas.

El detalle metálico que tiene la estantería le da este toque tan actual al mueble, que lo hace único.

 

El color Blanco White de los muebles hace que el espacio sea más amplio

Tenemos diez colores de madera para que puedas escoger el color o los colores, que te gusten más para los muebles del salón comedor.

Estos muebles están todos en color Blanco White, con los detalles metálicos en color Zafiro, color que hace resaltar más los muebles.

Los colores claros dan sensación de más amplitud, aportan luminosidad y te permiten combinar colores con más facilidad.

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

Muebles exclusivos que puedes colocar en el salón de TU casa

 

 

Un diseño de mesa de comedor muy actual que además es extensible

Comedor con aparador y estantería todo en color Blanco

Comedor con aparador y estantería todo en color Blanco

 

Para poder tener un comedor práctico y funcional, creo que es primordial tener una buena mesa de comedor, que si además es extensible es mucho mejor.

Una buena mesa de comedor  en casa te permite poder hacer celebraciones con toda comodidad, preparar comidas con muchos más amigos, hacer juegos con los niños, etc……

Con una mesa extensible tendrás con una sola medida de mesa dos medidas más, siempre dependiendo de la cantidad de alas que le coloques a la mesa.

 

Mesa de comedor con patas metálicas, un diseño que me encanta

Una de las grandes novedades que vas a encontrar en este catálogo KAY 3.0, es este diseño de mesa comedor extensible que se caracteriza por las patas metálicas tan originales que tiene.

Esta mesa tiene dos alas que te permite tener una mesa más grande, están colocadas a cada uno de los lado, así puedes decidir si necesitas colocar un ala o dos alas.

Es muy fácil de utilizar, tan solo tienes que estirar los laterales sacar las alas y volverla a cerrar, sencilla, práctica y cómoda.

Contempla la gran colección de mesas de comedor y de centro.

 

Para tener el comedor de tus sueños tiene que colocar la decoración ideal

Tener un buen comedor muchas veces no es tan fácil como podemos pensar, lo ideal es escoger los mejores muebles que tienes que completar con una buena decoración.

Los muebles los ponemos nosotros, ya que tenemos todos los que estás buscando.

La decoración que tiene este comedor es sencilla, unos cuantos libros en la estantería, una bonita planta, unas bombillas en la mesa a diferentes alturas y dos cuadros que tienen mucha personalidad de Perspectiva 10.

 

Con los muebles y la decoración vas a poder darle este toque tan personal a tu salón comedor

 

 

El mueble aparador más completo que puedes tener, ¿lo vemos?

Aparador buffet es el complemento ideal para el comedor

Aparador buffet es el complemento ideal para el comedor

 

El mueble aparador te permite tener aquel mueble que siempre has deseado, en el vas a poder colocar infinidad de cosas en su interior, pues seguro que le vas a sacar mucho provecho.

Los aparadores pueden estar compuestos por diferentes módulos, desde puertas batientes a puertas cristal, dependiendo del modelo que escojas vas a tener un estilo de mueble distinto.

Son unos muebles que los vas a poder colocar en cualquier espacio del salón, ya que te ofrecemos muchas medidas para que puedas escoger.

 

Aprovecha al máximo el interior del aparador

Este modelo de aparador se caracteriza por tener una puerta batiente en el lado izquierdo, con tres puertas abatibles, más dos cajones.

Los tiempos ahora son distintos ya que no tenemos aquellas cristalerías y vajillas tan completas de antes, porque vivimos en unos tiempos más sencillo y prácticos, al igual que pasa con los mueble de casa.

Aquí tienes la opción de poder escoger entre muchos modelos diferentes de aparadores.

 

Un tirador metálico colocado en las puertas y cajones, sencillo y elegante

El tirador que tienen las puertas y cajones del  catálogo KAY 3.0, son metálicos, colocados en la parte superior que hacen la función de uñero.

El ser metálicos tienes dos colores para poder escoger, el color Blanco y el color Zafiro, aquí están en color Zafiro que hace resaltar más el diseño del aparador.

 

Puedes elegir como quieres el aparador, con tarima, zócalo o patas metálicas

Con un mismo diseño de aparador te dejamos escoger la base que quieres que tenga el mueble, este es con tarima que es la más sencilla.

Las otras dos opciones son:

  • Zócalo, este tiene dos base con una de menor profundidad y doble altura que la tarima.
  • Patas metálicas, un conjunto de dos patas sencillas a cada lado del mueble, que dependiendo de la medida de ancho tiene cantidad diferentes de patas.

 

Aparadores, son los muebles que te hacen la vida más cómoda y ordenada

 

Una zona de comedor que tiene mucha frescura

Mesa de comedor extensible modelo X

Mesa de comedor extensible modelo X

 

Esta es otra de las imágenes que te quiero enseñar de la zona de comedor, donde está la mesa de comedor y puedes ver también unos estantes colocados en la pared.

El papel que hay en la pared queda súper bien con estos muebles, ya que le da un aire diferente al espacio, es una manera distinta de decorar el comedor de casa, ¿te atreverías?

 

Completa la pared con los diferentes elementos que tenemos

Los estantes que hay en la pared son con soportes ocultos y tienen diferente medida, son ideales para colocar algunas plantas y algo de decoración.

Tenemos varios muebles más que puedes colocar en la pared, estos son, los estantes metálicos que son de madera y metal, el cubo metálico y los estantes decorativos metálicos, que los hay de diferentes medidas, en vertical y horizontal, que también tienen madera.

 

Dale un aire fresco, práctico y actual a TU salón comedor con estos muebles

 

Un beso muy grande y hasta pronto……….