Dale vida al salón comedor con los muebles en Blanco, vive el verano

Mueble TV y estantería metálica, los muebles del salón

Mueble TV y estantería metálica, los muebles del salón

 

Hola…

Ya sabéis que estamos en pleno verano, muchos a lo mejor estáis de vacaciones, otros estáis en casa, otros estáis pensando en adaptar vuestra casa a esta época del año tan llena de vida.

Por eso hoy te traigo un proyecto muy interesante, que seguro te va a gustar, es la combinación de los muebles en color Blanco con un color azul Cielo muy actual en las paredes, que hace resaltar el diseño del salón comedor, vamos a verlo…

 

Los muebles en color Blanco con los metálicos Zafiro hacen resaltar el diseño

El color Blanco en los muebles aporta frescura, naturalidad, amplitud del espacio, todo son ventajas cuando tienes los muebles en este color.

Para resaltar el diseño de los muebles todos los elementos metálicos que hay, los tiradores, las patas, partes de la estantería… están en color Zafiro, este es un color azul oscuro.

El color azul CIELO que tienen las paredes le da este toque tan veraniego al salón, posiblemente es lo que estás buscando, colores que te hacen sentir mucho mejor en casa.

 

Hay otros colores de madera para poder escoger, todo ellos muy actuales

Dentro del catálogo KAY 3.0 vas a encontrar una amplia colección de maderas muy actuales, más dos colores metálicos.

Las maderas que hay son con beta y lisas:

  • Los colores con beta son el Blanco White, Fresno, Teka, Borneo, Bambú y Roble Rock.
  • Los colores lisos son el Avellana, Gris Fume, Verde Te y Azul Manhattan.

Los metales son:

  • Los colores Blanco y Zafiro son los dos acabados metálicos que hay.

 

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

Para que puedas tener un diseño de salón más personalizado, puedes hacer combinaciones de color en los diferentes elementos que hay en los muebles, haz el diseño que tengas en mente con toda facilidad.

 

El color que tengan los muebles de TU salón definirán como es TU personalidad

 

Una mesa de centro sencilla que tiene un diseño muy actual

Mesa de centro con estructura metálica moderna y actual

Mesa de centro con estructura metálica moderna y actual

 

El mueble auxiliar que todos tendríamos que tener en casa pero que muchas veces no tenemos, ¡la mesa de centro!

Una mesa de centro junto al sofá sirve para infinidad de cosas, tomarte un café con los amigos, poder dejar el ordenador, montarte una cena informal, jugar con los niños a sus juegos preferidos…

Escoge la mesa de centro que cumpla con todas las necesidades que tengas, hay muchos modelos para poder escoger.

 

Una mesa de centro combinada en madera y metal, sencilla y muy elegante

El diseño que tiene la mesa de centro que hay en este proyecto tiene una estructura metálica con el sobre de madera, un diseño pensado para un estilo minimalista de salón.

Con esta mesa de centro hay otras medidas para poder escoger, esta es rectangular, pero la hay cuadrada en dos medidas diferentes, incluso hay una que tiene un revistero en la parte inferior que es mucho más completa.

 

Es la zona del salón comedor que todos queremos tener donde está el sofá…

Esta es la zona del salón comedor pensada para el descanso, aquí te vas a poder relajarte cada día: haciendo una siesta, leyendo un buen libro, incluso viendo tu película preferida.

Los diferentes elementos decorativos que vas a colocar junto al sofá sirven para que te sientas más cómodo/a, unos cojines y una alfombra es lo que he colocado yo, elementos que aportan mucha sensación de calidez al conjunto.

La alfombra esta combinada en tonos grises, un diseño que puedes ver aquí, con otros colores para poder escoger.

 

Una mesa de centro pensada para tener el mejor mueble frente al sofá

 

Una mesa de comedor fija que tiene un diseño muy especial

Mesa de comedor fija con patas metálicas y sobre madera

Mesa de comedor fija con patas metálicas y sobre madera

 

Esta mesa de comedor fija con patas metálicas me tiene enamorada, un diseño muy especial pensado para tener un mueble muy actual en casa.

Tener una buena mesa de comedor en casa es imprescindible, ya que en ella vas a poder hacer grandes celebraciones, cenas con amigos, comidas familiares, cumpleaños……

Las mesas que vas encontrar en el catálogo KAY 3.0 son robustas y resistentes, hay dos versiones de este mismo modelo para poder escoger, la que es fija y la que es extensible, elige la más adecuada a TÚ necesidad.

OJEA otros modelos de mesas comedor para que puedas escoger.

 

Mesa de comedor fija o mesa comedor extensible, ¡TU ELIGES!

Con el modelo X de mesa de comedor puedes escoger como quieres que sea la mesa, fija o extensible.

La mesa fija que hay en este proyecto, es una mesa que siempre tiene la misma medida, con tres medidas diferentes para que puedas escoger, esta tiene 150 cm de ancho con 90 cm de fondo.

Lo escoges una mesa extensible veras que es muy fácil de utilizar, ya que tan solo tienes que sacar las alas, es un sistema muy rápido, sencillo y muy cómodo.

 

Crea el espacio perfecto, una mesa comedor, unas cómodas sillas, un bonito cuadro

Todos los rincones de casa son importantes, en la zona de la mesa comedor de este proyecto he querido colocar una decoración muy actual.

En la pared hay un cuadro con mucho colorido que combina a la perfección con el color de la pared, un diseño que puedes ver en Perspectiva 10.

Un conjunto de tres bombillas crean la lámpara del salón, que he colocado a diferentes alturas jugando un poco con el diseño, dándole así este toque tan actual al salón.

 

Una mesa de comedor que te permite poder disfrutar día a día a la hora de comer y cenar

 

Una combinación perfecta de muebles para el salón, sencilla y elegante

Muebles para el salón comedor en color Blanco

Muebles para el salón comedor en color Blanco

 

Este es un conjunto formado por varios muebles, un mueble TV, una estantería decorativa y un panel TV giratorio, unos muebles que seguro quieres tener en tu hogar.

Unos muebles donde se ha mezclado la calidez de la madera con la robustez del metal, que juntos hacen que tengas un mueble muy actual.

Con este catálogo KAY 3.0 tendrás un espacio versátil, natural y elegante, donde vas a poder dejar marcada tu personalidad.

 

Un panel TV giratorio para poder ver la televisión desde diferentes ángulos del salón

Este es un panel TV sencillo formado por un pie metálico, que al ser giratorio puedes ver la televisión desde diferentes ángulos del salón, porque tiene un giro de 90 grados.

Es un modelo que tiene que ir apoyado a un mueble, donde vas a poder colocar una televisión de hasta 55 pulgadas y te permite ocultar los cables con toda comodidad.

Aquí puedes ver otros modelos de paneles TV, con estantería, con marco, directos a pared, incluso los hay fijos, escoge el modelo que más te guste.

 

La estantería metálica con personalidad que puedes ser una librería

En este catálogo de salones y comedores se han creado unas estanterías metálicas que aportan mucha personalidad al espacio, además de ser prácticas y muy decorativas.

Unas estanterías que tienes que apoyar a una de las tres bases que hay, tarima, zócalo o patas metálicas.

El detalle metálico que tiene la estantería le da este toque tan actual al mueble, que lo hace único, donde vas a poder colocar desde decoración a libros.

 

El mueble TV con cajones y puertas hace que tengas todo más ordenado y a mano

 

Espero que este proyecto tan veraniego te haya gustado tanto como a mí, muebles con los que vas a tener un espacio moderno, elegante y muy actual.