Un mueble aparador como protagonista del salón comedor

Mueble aparador patas metálicas para el salón comedor

Mueble aparador patas metálicas para el salón comedor

 

Hola…

A este proyecto he querido darle un estilo más contemporáneo teniendo como mueble protagonista un aparador con patas metálicas, que le da este toque de modernidad que estaba buscando.

Un salón comedor diferente donde los elementos decorativos tienen mucho protagonismo, la pared de ladrillo visto es una idea genial que hace resaltar el mueble que he colocado.

Vamos a ver un salón comedor diferente donde se mezcla la robustez de la madera con la modernidad del metal.

 

El color Teka del aparador lo puede combinar con otros colores

Dentro de la colección KAY 3.0 hay una amplia colección de colores, con los que puedes hacer combinaciones de color para tener un mueble más personalizado, marcando el estilo del salón.

El aparador es todo en color Teka con los elementos metálicos en color Zafiro, que son los tiradores y las patas, teniendo un mueble muy elegante.

 

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

Las patas metálicas que tiene el aparador son ideales para el uso del robot inteligente Roomba, hacemos que todo sea mucho más fácil.

Con una decoración ideal, donde destaca el cuadro que hay encima del aparador, un diseño que puedes ver en Perspectiva 10.

 

Encontraras diferentes modelos de aparadores, escoge el modelo que se adapte mejor a tu necesidad

 

La mesa extensible perfecta, le da este toque actual al salón

Mesa comedor con patas metálicas y sobre madera

Mesa comedor con patas metálicas y sobre madera

 

Te enseño una de las mejores mesas de comedor que vas a poder encontrar, una mesa que tiene las patas metálicas y además es extensible, ideal para que puedas hacer grandes celebraciones en casa.

Una mesa de comedor que vas a poder utilizar para diferentes ocasiones, para el día a día, para las comidas con la familia, para los cumpleaños, en las navidades, incluso con los niños.

Las mesas de la colección KAY 3.0 son muy robustas y fáciles de utilizar, habiendo varios modelos para poder escoger.

 

Salón comedor de diseño contemporáneo

Salón comedor de diseño contemporáneo

 

Un diseño de mesa comedor que vas a encontrar en varias medidas

La mesa comedor modelo X la tienes en diferentes formatos y medidas, puede ser una mesa extensible o una mesa fija, escoge dependiendo del espacio y la necesidad.

Si es una mesa extensible esta tiene dos alas independientes a cada uno de los lados, una mesa que la puedes tener en tres medidas diferentes, cada ala tiene una medida de 45 cm.

Si escoges la mesa fija hay tres medidas, 130, 150 y 170 cm.

 

¿Te gusta la idea de tener la alfombra en la zona de comedor?, este es un diseño muy actual que queda genial con el diseño de salón, la encontrar en Gandía Blasco.

 

Necesitas tener la mejor mesa comedor extensible en el salón de casa

 

Unas estanterías metálicas dan mucho juego en el salón comedor

Estanterías combinadas en metal y madera

Estanterías combinadas en metal y madera

 

Para completar este salón comedor he colocado unas estanterías metálicas, estas tienen este estilo entre contemporáneo y actual, combinadas en madera y metal como la mesa de comedor y el aparador.

Son unos muebles muy decorativos que a la vez son muy prácticos, ya que puedes colocar diferentes elementos, desde libros a cuencos…

Aprovechar la pared que tienes en el salón de casa puede ser sencillo, tan solo tienes que encontrar los muebles adecuados, ¡vamos a verlos!

 

Las estanterías metálicas que tienes que apoyar en una tarima o mueble

Dos opciones de estanterías metálicas, unas van colocadas directamente en la pared y las otras es mejor apoyarlas en un base o mueble, para tener una perfecta utilización.

Con los módulos altos huecos con laterales metálicos, puedes hacer diferentes combinaciones, tener uno derecho e izquierdo, colocar un módulo con puerta el lado, pues hay cuatro modelos diferentes para escoger.

La estantería metálica la tienes en tres medidas de altura diferentes y con varios anchos, con dos diseños para escoger, puedes tenerla sola o junto a un mueble al lado, TU ELIGES.

 

Una combinación de muebles diferentes hacen que tengas un salón único

 

Me despido con un gran beso…