Muebles que se adaptan a cualquier estancia, un salón para disfrutarlo

Muebles para un salón comedor moderno y actual

Muebles para un salón comedor moderno y actual

 

Hola…

Hoy he pensado en hacer una composición de muebles para el salón muy completa y actual, donde destacan varias zonas del salón comedor con los muebles que creo son más necesarios.

Una composición que está compuesta por un mueble TV, un mueble bajo con cajón, un módulo alto de una puerta y una moderna estantería metálica.

Con los muebles de la colección KAY 3.0 puedes tener el salón comedor de tus sueños, combinando muebles y colores lograras aquello que siempre has deseado tener en tu casa.

 

La estantería metálica es el toque de modernidad que necesita TÚ salón

Para poder darle este toque moderno al salón comedor en el catálogo KAY 3.0 tienes las estanterías metálicas, en varias medidas de ancho y de alto.

Dependiendo de la altura que elijas la cantidad de estantes que tiene la estantería varia, la que ves tiene 120 cm de altura con tres estantes.

Estas estanterías necesitan estar apoyada en una base, ya sea sobre un módulo, una tarima o un zócalo, son muy decorativas, un mueble que vas a poder colocar en cualquier rincón de casa.

 

Un salón que invita a estar más en casa, muebles con mucha personalidad

 

Un conjunto de mesas de centro que seguro te van a gustar

Mesa centro de madera y metal colocada delante del sofá

Mesa centro de madera y metal colocada delante del sofá

 

En todo salón comedor tenemos la zona de relax o descanso, que está siempre prevista de un cómodo sofá, junto a varios elementos decorativos que hacen que puedas disfrutar de este rincón del salón.

Yo he colocado dos mesas de centro, es el mismo diseño de mesa, pero tienen medidas diferentes, es moderna, sencilla, ideales para esta zona.

Un espacio pensado para leer un buen libro, mirar tu película preferida, trabajar desde casa, compartir una tarde de juegos con los niños…

 

Unas mesas de centro, adaptables a cualquier estilo de salón

Dentro de la colección KAY 3.0 vas a encontrar una amplia colección de mesas, cada una de ellas pensada para necesidades distintas, con un buen diseño y de gran calidad.

Puedes encontrar mesas de centro elevables, mesas con ruedas, mesas con estructura metálica, mesas con patas de metal, incluso mesas con cristal templado.

Unas son rectangulares y otras cuadradas, que también puedes combinar de color, elige la que se adapte mejor al estilo de tu hogar.

 

Una decoración muy fresquita donde predomina el color rosa palo en algunos elementos, el cuadro de Perspectiva 10 queda ideal.

 

Crea TU zona de descanso como prefieras, los muebles y la decoración tienen que tener TU toque más personal

 

Un mueble aparador como protagonista del salón comedor

Mueble aparador KAY con puertas y cajones

Mueble aparador KAY con puertas y cajones

 

Uno de los muebles que no puede faltar en el salón comedor es el mueble aparador, en el vas a poder colocar en su interior infinidad de elementos, además de darle este toque de elegancia al espacio.

Un mueble aparador que vas a encontrar con diferentes diseños, para que puedes escoger el que creas más necesario para lo que necesitas.

En el vas a poder combinar colores, escoger la base del mueble, un aparador que puedes adaptar a tu estilo.

 

El aparador que tiene diferentes medidas de ancho para escoger

Como no todos los espacios son iguales, tienes de un mismo modelo de aparador en diferentes medidas de ancho para poder escoger.

Vas a encontrar aparadores de 124 cm de ancho que es la medida más pequeña, teniendo como máximo la medida de 241 cm, con cinco medidas más entre estas dos medidas.

Despendiendo de que base tiene el aparador, este tendrá una medida de altura diferente, sin duda el de patas metálicas es el que tiene mayor altura.

 

Los diferentes cuadros que hay en la pared le dan este toque tan fresco y actual al espacio, ¡me encanta esta decoración!

 

El mejor mueble TV que puedes tener en el salón de casa

Mueble TV con vitrina metálica para el salón comedor

Mueble TV con vitrina metálica para el salón comedor

 

En este conjunto de muebles no puede faltar el mueble TV, es ideal para poder tener la televisión cómodamente, ya sea colocada encima o en un panel TV.

Unos diseños muy actuales, con detalles de color, que puedes adaptar al espacio, los mejores muebles TV que vas a encontrar.

Un mueble que puede ir solo, junto a otros muebles, que puedes colocar donde prefieras en el salón o en el dormitorio, que puede ser sencillo y funcional.

 

Un mueble donde además de tener la TV puedes tener otras cosas

Los muebles TV los tienes con cajones, puertas, espacios huecos, vitrinas…

El modelo T16 se caracteriza por tener una puerta abatible con gran capacidad interior, más un hueco en la parte derecha que es muy decorativo, que además puedes poner en un color distinto, ahora todos los muebles están en color Teka.

 

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

Si lo que prefieres es tener la televisión colgada, tienes la opción de poder colocar un panel TV, que puedes apoyar al mueble o que va directo a pared.

La decoración tiene mucho te aportar a este diseño, la alfombra es elegante y aporta algo de color.

 

Muebles que te hacen la vida mucho más cómoda, disfruta de este mobiliario en tu hogar

 

Te mando un gran beso…