Un diseño de salón comedor de estilo Nórdico que puedes tener en casa

Mueble TV del salón comedor con huecos decorativos

Mueble TV del salón comedor con huecos decorativos

 

Hola!!!

Poder tener un salón comedor muy actual es muy fácil con los muebles del catálogo KAY 3.0, unos muebles con los que tendrás cualquier estilo de salón, moderno, contemporáneo, Nórdico…

A este proyecto he querido darle un estilo Nórdico por el diseño de los muebles y por la decoración que tiene, con tan solo dos muebles, un mueble TV junto un módulo colgado en la pared.

Unos muebles para el salón comedor, vamos a verlos.

 

Los muebles de este salón comedor son en color Bambú con los detalles Blancos

El color Bambú de los muebles resalta mucho más al tener algunos detalles en color Blanco White, es la combinación perfecta.

Puedes hacer muchas combinaciones de color diferentes, con las diez texturas que hay en este catálogo, al ser todas ellas muy actuales.

Los colores que tengan los muebles marcaran el estilo del salón, haz que este sea TU proyecto más personal.

 

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

Los acabados metálicos que hay en estos muebles pueden ser en color Blanco o en color Zafiro, escoge el acabado que quede mejor con el color que tengan los muebles.

 

Un gran mueble TV que tiene un diseño muy actual con patas metálicas

El diseño que tiene este mueble TV es muy actual, ideal para el diseño Nórdico que se está viendo.

Las patas metálicas hacen que el mueble tenga un estilo muy actual, además es ideal para el uso del robot inteligente Roomba.

Mira cuantos modelos de muebles TV tenemos, todos pensados para hogares de ahora.

 

Un mueble alto que es decorativo, puede ser también una librería

El mueble alto que hay en este salón comedor hace que tengas un salón muy actual, un mueble que es muy decorativo por los huecos que tiene, convirtiéndose también en una sencilla librería.

Este mueble complementa el mueble TV donde vas a poder colocar copas o vasos en la puerta.

 

El cuadro de Perspectiva 10 le da este toque tan fresco al salón comedor, un diseño colorista que está muy bien combinado.

 

Encontraras diferentes modelos de muebles TV, escoge el modelo que se adapte mejor a tu necesidad

 

Mesa de comedor extensible ideal para las grandes celebraciones en el hogar

La mesa de comedor para las grandes celebraciones

La mesa de comedor para las grandes celebraciones

 

Te enseño una de las mejores mesas de comedor que vas a poder encontrar, una mesa que es toda de madera y extensible, ideal para que puedas hacer grandes celebraciones en casa.

La mesa de comedor la vas a poder utilizar para diferentes ocasiones, para el día a día, para las comidas con la familia, para los cumpleaños, en las navidades, incluso ha diferentes juegos con los niños.

Las mesas comedor de la colección KAY 3.0 son muy robustas y fáciles de utilizar, escoge la que se adapte mejor a tus necesidades.

 

Escoger la cantidad de alas que quieres que tenga la mesa de comedor extensible

Esta es una mesa extensible que tiene dos alas, con la que vas a poder jugar un poco con la medida de mesa que necesitas.

Las alas varían la medida de la mesa, esta mesa tiene 150 cm de ancho, que cuando tiene un ala es 195 cm y cuando tiene las dos alas es de 240 cm.

 

Mesa de comedor extensible en color Bambú

Mesa de comedor extensible en color Bambú

 

Es muy fácil, cómoda y sencilla de utilizar

Tener la mesa de comedor en una medida distinta tiene que ser una acción sencilla, abrir la mesa tiene que ser muy cómodo para ti.

El sistema de apertura es muy práctico, tan solo tienes que estirar la pata extensible sacar las alas que necesitas colocarla encima de la guía y volver a posicionar la pata extensible en su sitio, cómodo, fácil y muy sencillo.

Teniendo una gran suavidad de apertura y cierre esta mesa de comedor extensible.

 

Necesitas tener una buena mesa extensible en el salón de casa para tener el espacio ideal

 

Dos mesas centro de diferentes medidas para tener la mejor zona de relax

Mesas de centro con patas metálicas y sobre madera

Mesas de centro con patas metálicas y sobre madera

 

Tener una zona en el salón comedor donde poder estar cómodamente es imprescindible, para tomando algo con los amigos, leer un buen libro, ver la televisión, incluso hacer una buena siesta.

Me encanta esta zona de relax donde hay dos mesas de centro de diferente medida, que tienen el mismo diseño, mesas combinadas en madera y metal.

La mesa de centro es el complemento ideal para tenerla frente al sofá, donde vas a poder dejar infinidad de cosas, el ordenador, algo de comer, las revistas…

 

Un diseño sencillo de mesa centro que tiene un estilo muy actual

Las dos mesas de centro que hay en este salón comedor tienen una estructura metálica, con el sobre de madera, un diseño de mesa sencilla pero muy actual.

Unas mesas de centro que encontraras en varias medidas diferentes, con una mesa rectangular que tiene un revistero en la parte inferior de la mesa.

Hay otros diseños de mesas centro dentro de la colección KAY 3.0, las hay elevables, con ruedas, con sobre de cristal, todas de madera…

 

Los mejores elementos decorativos que puedes tener en el salón comedor

El sofá, los cuadros, los cojines, la alfombra, el estante, son algunos de los elementos decorativos que hay en este proyecto de salón comedor.

El sofá está combinado en dos colores con un diseño sencillo y muy actual, la alfombra es de Gandía Blasco combina a la perfección con los tres cojines que hay encima del sofá.

En la pared junto a los cuadros hay un estante con soportes ocultos con un poco de decoración, una zona perfecta del salón.

 

Un proyecto de salón comedor muy actual pensado para que tengas los mejores muebles en TU casa

 

Te mando un gran beso, desando que tengas un muy buen día…