Los muebles con los que puedes ver la TV desde diferentes ángulos

Mueble TV con un panel para la televisión giratorio

Mueble TV con un panel para la televisión giratorio

 

Hola…

Poder tener el salón comedor ideal muchas veces puedes ser más fácil de lo que parece, tan solo tiene que escoger los muebles más adecuados.

Duna es un catálogo de salones y comedores donde vas a poder encontrar un diseño de mueble contemporáneo, los tiradores son un uñero incorporado en los frontales de las puertas y cajones.

Los muebles que coloques en el salón comedor de TU casa tienen que ser los que verdaderamente necesitas, por diseño, funcionalidad y calidad.

 

Panel TV giratorio, con el puedes posicionar la televisión con facilidad

Una de las muchas ventajas que tiene el panel TV giratorio es que puedes ver la televisión desde diferentes ángulos del salón, al tener un posicionamiento de 90 grados, tanto a la derecha como a la izquierda.

El diseño que tiene este panel TV giratorio es muy actual, con un sencillo pero robusto pie inferior metálico, que ¡necesariamente tiene que ir apoyado en una encimera o un módulo!

Los paneles TV giratorios te permiten tener la televisión con toda comodidad en el salón comedor, con varios diseños para poder escoger, habiendo un modelo que puede ir colocado directo a la pared.

 

Un mueble TV pensado para tenerlo todo más en orden

Es un mueble que está muy de moda y que te permite poder optimizar mejor el espacio, teniendo un mueble mucho más práctico de lo que muchas veces has pensado.

Este modelo tiene un diseño muy completo, con dos cajones donde puedes guardar las mantelerías, un espacio hueco donde colocar diferentes elementos electrónicos y con dos puertas.

Puedes ver los diferentes muebles TV unos diseños muy actuales y prácticos.

 

Te permiten poder mirar la televisión desde el sofá o la mesa de comedor con toda comodidad

 

La mesa comedor extensible que necesitas tener en el comedor de casa

Mesa de comedor extensible muy fácil de utilizar

Mesa de comedor extensible muy fácil de utilizar

 

Una mesa de comedor extensible es la mejor opción para cualquier casa, ya que con ella vas a tener diferentes medidas de mesa.

Las mesas comedor de esta colección son muy robustas y fáciles de utilizar, habiendo dos modelos para poder escoger, la mesa con un ala o la mesa con dos alas.

Con una mesa de comedor extensible vas a poder hacer diferentes celebraciones en casa, adaptándola a la medida que necesitas por los comensales que tengas.

 

Es muy fácil, cómoda y sencilla de utilizar la mesa de comedor extensible

Poder tener una mesa de comedor con una medida diferente tiene que ser una acción sencilla de hacer, te voy a explicar lo fácil que es abrir esta mesa.

El sistema de apertura es muy práctico y robusto, tan solo tienes que estirar la pata extensible sacar las alas que necesitas colocarla encima de la guía y volver a posicionar la pata extensible en su sitio, cómodo, fácil y muy sencillo.

Las alas son de madera con el mecanismo de guías metálicas, teniendo una gran suavidad de apertura y cierre de la mesa de comedor.

 

Hay diferentes medidas de mesas para poder escoger

Para que puedas tener la mesa que necesitas por las medidas que tiene el salón, hay diferentes medidas de ancho para poder escoger, esta medida depende de la cantidad de alas que tenga la mesa.

Esta mesa de comedor tiene dos alas extensibles, con una medida de ancho de 150×90, que colocando un ala tiene 195×90 y colocando las dos alas tiene 240×90.

Hay dos medidas más para poder elegir, 130×90 y 170×90, siempre que sea una mesa extensible con dos alas.

Si optas por una mesa solo con un ala extensible, tienes 90×90, 120×90 y 130×90.

 

Como elegir la mesa de comedor perfecta para TU casa

Elegir la mesa perfecta es muy sencillo, piensa bien que necesidades tienes, el espacio donde la vas a colocar y el diseño que quieres que tenga.

Sin duda tiene que ser una mesa extensible, que sea fácil de utilizar, que se adapte al resto de los muebles, que sea robusta, escoger la cantidad de las alas que tenga la mesa va a depender el espacio del salón.

La mesa perfecta es aquella que la puedes colocar en el salón, en la cocina, en el comedor…

Los elementos decorativos forman parte del estilo del salón comedor, unos estantes con soportes ocultos en la pared, junto con los dos cuadros de Perspectiva 10 son ideales en este diseño.

 

Es una muy buena idea tener una mesa extensible en el salón de casa

 

Una mesa de centro combinada en madera y metal que te quiero enseñar

Mesa de centro cuadrada con las patas de metal

Mesa de centro cuadrada con las patas de metal

 

Las mesas de centro son ideales para colocarlas enfrente del sofá, es el complemento perfecto para tener un magnifico salón comedor.

En una mesa de centro puedes dejar los libros, el ordenador, comida si estas picando algo, vasos y tazas si estas tomando un café con amigos, la mesa que tiene múltiples utilidades.

Con un buen sofá y una mesa de centro tendrás un espacio en el salón para poder relajarte cada día, viendo la televisión, leyendo un buen libro, haciendo una buena siesta, un espacio que tiene que tener todas las comodidades posibles.

 

El color de la mesa es muy actual, el color Teka

El color Teka que tienen estos muebles del salón comedor, es un color muy actual, que combinado con el color metálico que tienen las patas es ideal.

Con las patas metálicas consigues tener una mesa de centro muy actual, de líneas modernas, pudiendo escoger entre el modelo cuadrada o rectangular.

La colección de mueble Duna te ofrece cuatro colores de madera para poder escoger, el color Arce, el color Teka, el color Roble Nudos y el color Nogal, con dos colores detalle, el color Gris Claro y el color Antracita.

 

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

Unos acabados que aportan personalidad, diferenciación y estilo a cada elemento.

 

Diferentes modelos de mesas centro para poder escoger

Los diferentes modelos de mesas que vas a poder tener, son las mesa fijas y las mesas elevables, escoge la que creas más adecuada para TU hogar.

Las mesas fijas son estas:

  • Mesas con patas madera, rectangular o cuadrada
  • Mesas con patas metálicas son sobre madera, rectangular o cuadrada
  • Mesas con patas metálicas son sobre cristal, rectangular o cuadrada
  • Mesa con ruedas y sobre cristal templado, rectangular

Las mesas elevables son estas:

  • Mesa con patas madera, rectangular
  • Mesa con ruedas y sobre madera, rectangular

 

Como complemento una alfombra como esta en color verde da vida al salón comedor, es un modelo tejida a mano, 100% de yute, que tiene dos medidas diferentes.

 

Muchas veces las cosas sencillas son las que te hacen sentir mejor, estos muebles harán que tu casa sea tu mejor refugio

 

Un beso y hasta muy pronto…