Un espacio pensado para el relax en el salón comedor, te enamorará

Mueble aparador con mesas de centro metálicas

Mueble aparador con mesas de centro metálicas

Hola!!!

Poder tener un salón comedor muy actual es muy fácil con los muebles del catálogo KAY 3.0, los muebles con los que tendrás el estilo que siempre has deseado, moderno, contemporáneo, Nórdico…

Además, vas a poder hacer lo que te propongas, yo he optado por montar una zona de trabajo o estudio que te va a encartar, te animo a que la veas…

Hay dos zonas diferenciadas, la zona de trabajo y la zona de descanso, muchas veces son cosas que se pueden compartir.

 

Mesas centro con patas metálicas, ideales para tenerlas frente al sofá

Aunque parecen que tengan distintas medidas no es así, estas dos mesas de centro con patas metálicas, son cuadradas y hacen 50×50.

Este catálogo te ofrece varios modelos de mesa centro con estructura metálica, las hay rectangular, cuadrada, incluso una que tiene un revistero incorporado.

Con esta mesa de centro vas a poder picar algo sentada cómodamente en el sofá, dejar el móvil, el libro que estas leyendo…

 

Puedes tener la televisión colocada en la pared con el panel giratorio

Para esta zona de relax que estás viendo, he creído muy apropiado colocar la televisión en un panel TV giratorio directo a pared, una manera fácil de poder ver televisión desde diferentes ángulos.

Este panel te permite tener una televisión de hasta 55 pulgadas con un peso máximo de 30 kg, por eso no se pude instalar en una pared de pladur.

Un mueble que está patentado, es robusto, con un diseño sencillo, donde no veras cables, el mueble perfecto.

 

Todos los colores que tiene el cuadro hace resaltar el diseño del salón, lo puedes ver en Perspectiva 10

 

Una manera cómoda y sencilla de tener la televisión en casa, sin la necesidad de un gran mueble

 

Una zona de trabajo o estudio, pensada para ti o tus hijos

Librería con puerta y estantes ideal para salón comedor

Librería con puerta y estantes ideal para salón comedor

 

Pensando en todo lo que está sucediendo últimamente he optado por montar una zona de trabajo en el salón comedor, que también puede ser una zona de estudio o las dos cosas compartidas.

Una mesa que pueden compartir dos personas con toda facilidad, con varios muebles donde poder guardar carpetas, libros…todo lo que sea necesario.

Así tienes dos zonas separadas por el mueble donde ha apoyado la mesa, por un lado, tiene el espacio de trabajo y por el otro la zona de descanso, ¿Qué te parece la idea?

 

Una mesa que puedes montar a la medida que prefieras…

Esta mesa que ves está apoyada a un mueble que he montado yo, con un modulo de cajones, un módulo hueco y un módulo con puerta.

Puedes tener el sobre a la medida que prefieras, pues hay dos fondos diferentes para poder escoger con seis medidas de ancho, que puedes adaptar a la medida que necesitas.

Tienes dos modelos de patas, la pata de madera en L y la pata metálica, esta última con dos colores para elegir, el color Blanco y el color Zafiro.

 

Los muebles en color Blanco White te dan sensación de gran amplitud

El color Blanco White es el color más neutro con el que puedes tener los muebles del salón comedor, con este color vas a tener una gran sensación de amplitud del espacio.

Hay diez colores dentro del catálogo KAY 3.0, todos ellos muy actuales y que puedes combinar a la perfección.

Dependiendo los colores que elijas tendrás un estilo diferente de mueble, el color Blanco White es ideal para combinar con el color Borneo, Bambú, Verde Te…

 

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

La zona de trabajo perfecta para tenerla en TU casa

 

Un mueble aparador que te permite tenerlo todo en orden

Panel TV directo a pared que es giratorio

Panel TV directo a pared que es giratorio

 

Para que tengas el mejor salón comedor hay un mueble que si o si tienes que tener, ¡este es el mueble aparador!

En un mueble aparador vas a poder tener de todo, la vajilla, las copas, cosas de picar, bebidas, los mandos de la televisión, en definitiva, todo lo que creas necesario.

Los aparadores están muy de moda, aquí encontraras unos diseños muy actuales adaptados a cualquier necesidad, descubre todos los aparadores, ¡te los queremos enseñar!

 

Diferentes medidas de un mismo modelo de aparador para poder escoger

Para que puedas tener la medida de aparador que necesitas de un mismo diseño se han creado varias medidas diferentes, con el modelo A33 hay cuatro medidas de ancho.

La medida de altura del aparador también varia, ya que hay tres bases diferentes, la tarima, el zócalo y las patas metálicas.

 

Elegante, moderno, funcional, tiene muchas características el aparador

El diseño que tiene el aparador va en función en lo que tu necesitas, con todos los modelos que hay seguro que encuentras el que necesitas.

Los hay que tienen puertas y cajones, puertas y hueco decorativo, con puerta vitrina, con cajones, puertas y módulos abatibles, infinidad de combinaciones, todas de ellas muy funcionales.

La combinación del color Blanco White con los tiradores en color zafiro, hacen que sea un mueble aparador muy elegante…

 

Aparadores que hacen un espacio mucho más actual con un mueble muy funcional

 

Un Home Oficce montado en el salón comedor de casa

Mesa de trabajo para un salón comedor muy actual

Mesa de trabajo para un salón comedor muy actual

 

Esta es una zona adaptada para que puedas trabajar con toda comodidad desde casa, en definitiva, un Home Oficce de ahora.

La vitrina librería es un mueble para colocar muchos libros, que al tener una puerta te sirve también de almacenamiento.

Muebles de salón comedor que he adaptado para tener el mejor espacio de trabajo.

 

Diferentes modelos de vitrinas para que tengas la más adecuada

KAY 3.0 tiene varios modelos de vitrinas de altura 200, todas con una librería, unas tienen cajones, diferentes puestas, incluso las hay con puerta vitrina.

Al igual que pasaba con los aparadores hay cuatro medidas diferentes de ancho para escoger.

Si no necesitas estantes para libros, tienes la opción de escoger otros modelos de vitrinas diferentes, estas son más bajas, montadas con módulos diferentes.

 

Si estas cansada de trabajar, haz un descanso sentándote en el sofá

Es perfecta la unión de la zona de trabajo con la zona de descanso, pues cuando estas saturada tan solo tienes que levantarte de la silla y sentarte en el sofá.

Esta es una pequeña idea de lo que puedes tener en casa, pero tu puedes hacer el diseño que prefieras, adaptado a lo que tu necesitas.

La zona del sofá esta decorada con unos cojines y una alfombra de Louis De Poortere, que puedes encontrar en otros colores.

 

Poder compartir un espacio de casa con toda la familia es ideal

 

Te mando un gran beso…