Los muebles del dormitorio en color Blanco dan sensación de amplitud

Muebles del dormitorio en color Blanco con detalles en Teka

Muebles del dormitorio en color Blanco con detalles en Teka

 

Hola amigos/as

Este es un nuevo proyecto de dormitorio matrimonio, donde hay dos espacios diferenciados por la arquitectura que tiene la habitación, que sea solucionado a la perfección.

Los muebles de este dormitorio de matrimonio son del catálogo ESENZIA 3.5, que tienen una relación calidad/precio ideal, por el diseño, los acabados y las cualidades que tienen los muebles.

Disfruta de este proyecto tan fresco y actual…

 

Una colección de colores para los muebles que te van a gustar

Como puedes ver el color base que tienen estos muebles del dormitorio es el color Blanco Whyte, con algunos detalles en color Teka, una combinación de color que le da un toque de distinción al espacio.

El color Blanco está de moda, aporta mucha luminosidad, da una sensación de gran amplitud, te ayuda a crear un ambiente mucho más diáfano, es el color perfecto para los muebles del dormitorio.

Hay otros colores que seguro te van a gustar, una colección de diez colores muy variados que tienen mucha personalidad, descubre las maderas de ESENZIA 3.5.

 

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

Un color que combinar con todo y es ideal para los espacios pequeños, ¡El color Blanco está de moda!

 

Un rincón muy coqueto para poder dormir plácidamente

Cama aro flotante para el dormitorio de matrimonio

Cama aro flotante para el dormitorio de matrimonio

 

Por la arquitectura que tiene este dormitorio he creído muy apropiado colocar la cama aquí, un espacio donde he podido adaptar fácilmente los muebles.

Para darle mucho más protagonismo a esta zona sea colocado en la pared un papel pintado muy original, creando un espacio único y muy personal.

 

Este un aro cama suspendido, pero hay otros diseños para tu dormitorio

Dentro de la colección de dormitorios tenemos tres modelos de aros, cada uno de ellos tienen un diseño y una utilidad muy diferente:

  • El aro suspendido te permite tener un espacio más actual y te facilita la limpieza diaria debajo de la cama, ya que puedes utilizar cualquier robot de limpieza.
  • El aro cama canapé te permite tener un espacio más ordenado, ya que en el interior vas a poder guardar aquellos elementos que no utilices diariamente.
  • El aro cama con almacenaje dispone de cuatro cajones colocados a los laterales, más dos arcones en la parte superior, donde vas a poder utilizar diariamente todo lo guardado.

 

La decoración es muy importante para que el dormitorio tenga este toque tan persona, yo haciendo juego con el papel he optado por colocar esta alfombra de Nanimarquina, junto a unos cojines ideales.

 

La cama es el mueble que tiene que darte la calidad de sueño que necesitas cada día, con esta cama el descanso está asegurado

 

Aprovecha algún rincón del dormitorio colocando un sinfonier

Mueble xinfonier con cajones en el dormitorio de matrimonio

Mueble xinfonier con cajones en el dormitorio de matrimonio

 

En el sinfonier vas a poder tener todas aquellas prendas más especiales más a mano, las cosas más íntimas, joyas, pañuelos, ropa interior….

Este mueble tiene 5+5 cajones, así puedes tener un lado solo para ti y el otro para tu pareja.

Un mueble sencillo con el que vas a poder tener el que verdaderamente necesitas, ya que en la colección ESENZIA 3.5 encontraras varias medidas diferentes para escoger.

 

Un modelo sencillo y elegante, pero hay otros…

Este sinfonier es el modelo Kos, un diseño que se caracteriza por tener el tirador colocado en la parte superior del cajón, sencillo y elegante.

Los otros modelos son diferentes, unos más actuales y otro más contemporáneos.

El modelo Tor, Max y Zen, se caracterizan por ser un mueble con un efecto sin sobre, con unos frentes de grosor 4 y algunos con frentes de diferente grosor.

El modelo Neo es sencillo, tiene un tirador metálico colocado en el frontal del cajón, con la opción de cambiarlo por el sistema de apretura Push que es sin tirador.

 

El cuadro de Perspectiva 10 queda ideal en esta zona, le da mucha personalidad al espacio.

 

Muebles complementarios que te permiten tener todo más a mano, son ideales

 

Un armario hecho a medida prefecto para este rincón

Armario de puertas batientes adaptado al espacio

Armario de puertas batientes adaptado al espacio

 

Poder aprovechar al máximo el espacio donde quieres colocar el armario es importantísimo, hacer el armario a medida es muy sencillo con el catálogo ESENZIA 3.5.

Un armario que puedes personalizar el interior, puedes combinar el color de las puertas, con diferentes modelos de puertas para poder escoger, lo tienen todo estos armarios…

Haz un plan de diseño de TU armario, mira como quieres tener la ropa colocada en su interior con los diferentes complementos que hay, TU armario será ideal en un abrir y cerrar de ojos.

 

¿Que prefieres un armario batiente, corredero o vestidor?

Yo he optado por colocar un armario batiente modelo V que he hecho a medida, con el ancho que necesitaba por el espacio del hueco que hay en la habitación.

Un diseño de armario que se caracteriza por el gran tirador que hay en las puertas, colocado en un color diferente al armario, que hace resaltar el diseño.

También están los armarios correderos y los vestidores, los correderos con la opción de tenerlo con dos o tres puertas, con muchas medidas para escoger y siete modelos diferentes de puertas.

 

El mejor armario que puedes tener en TU casa lo encontraras en ESENZIA 3.5

 

Desde aquí deseo que tengas un buen día y no dejes nunca de ser feliz