No hay nada mejor que una buena cama para poder descansar

Cama aro flotante que tiene un diseño moderno y muy actual

Cama aro flotante que tiene un diseño moderno y muy actual

 

Hola amigos/as

Tengo un nuevo proyecto que enseñarte de dormitorio matrimonio, donde he creado dos espacios, uno para poder trabajar desde casa y otro para poder descansar y relajarte.

Los muebles de este dormitorio de matrimonio son del catálogo ESENZIA 3.5, que tienen una relación calidad/precio muy buena, por el diseño, los acabados, las cualidades…

La cama es el mueble que tiene que darte la calidad de sueño que necesitas cada día, siempre que venga acompañada por un buen colchón.

 

Cama aro suspendido modelo Sena, un diseño de cama muy actual

El diseño que tiene este aro es una cama diferente, con la que tendrás unos muebles muy actuales en casa.

Este aro suspendido lo tienes en dos modelos, uno que tiene las esquinas ingletadas y el otro las esquinas redondeadas, que es el aro que puedes ver en el proyecto.

Es una cama muy segura por que lleva incorporado dos travesaños y escuadras metálicas, con las que se refuerzan las bancadas y la estructura del propio aro.

Al ser un aro suspendido la alfombra queda ideal debajo de la cama.

 

Las mesitas hacen que tengas un dormitorio más completo

La mesita modelo Tor tiene unas líneas muy elegantes, con efecto sin sobre y con los frentes que tienen un grosor de 4 cm.

Estos frentes tienen dos medidas diferentes, hay un cajón pequeño y un cajón grande, con el tirador colocado a cada uno de lados del cajón.

Tener mesitas en el dormitorio te sirven para colocar las lámparas, que puedas tener más a mano todo lo que necesitas por la noche, guardar en los cajones las cosas más íntimas…

 

La cama, sin ella no vas a poder disfrutar de un dormitorio de matrimonio confortable

 

He montado una zona de trabajo o estudio en el dormitorio de matrimonio

Zona de trabajo sencilla para un dormitorio de matrimonio

Zona de trabajo sencilla para un dormitorio de matrimonio

 

A este diseño de dormitorio le he querido dar un aire diferente, hacerlo un poco más útil, que no sirva solo para dormir y tener la ropa guardada, también tiene que ser práctico y cómodo.

Una mesa que te puede servir para poder trabajar desde casa, montada con patas metálicas y un sobre de madera.

El dormitorio de matrimonio también puede ser la zona de casa donde poder trabajar o estudiar con toda comodidad, al ser un espacio más íntimo.

 

La colección de colores que tiene el catálogo ESENZIA 3.5 te van a gustar

El color base que tienen estos muebles es el color Blanco Whyte, con algún detalle en color Borneo, que le da un toque de distinción al dormitorio.

Hay diez colores madera para poder escoger, unos con beta y otros lisos, que puedes combinar con toda facilidad para tener el mueble que tanto deseas.

 

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

El color Blanco da pureza, sensación de amplitud, te hace sentir más relajada, es muy fácil de combinar con otros colores, sin duda es un color que solo tiene ventajas.

 

Deja marcada TU personalidad con los colores que tengan los muebles

 

El mejor armario de puertas correderas que puedes tener en TU casa

Armario corredero con dos puertas lisas para el dormitorio

Armario corredero con dos puertas lisas para el dormitorio

 

Es muy importante tener en casa un buen armario, en el vas a poder colocar de todo, ropa, cajas, zapatos, bolsos, la ropa de la cama, toallas…

Puedes elegir el modelo de armario que prefieras, los hay con puertas correderas, con puertas batientes, incluso hay vestidores.

Al lado del armario he querido montar una zona de descanso, con un cómodo sofá todo en color Blanco, que es el color que predomina en este dormitorio de matrimonio.

 

Armario de puertas correderas o armario de puertas batientes, ¡elijes TÚ!

El armario que puedes ver es de dos puertas correderas con las puertas lisas, habiendo seis modelos más de puertas para poder escoger, tanto para los armario de dos o de tres puertas.

Las puertas tienen una gran ventaja, al abrirlas no ocupan ningún espacio, porque se corren unas entre las otras por un sistema de guías que tienen, ¡son ideales para las habitaciones reducidas!

Escoge el modelo de armario, con unos diseños muy diferentes, moderno, contemporáneo, minimalista, sencillo.

 

Un interior que puedes montar como prefieras, con estantes, barras, cajoneras…

El interior que va a tener el armario lo puedes personalizar o puedes tener uno ya configurado,  si escoger uno configurado tienes dos diseños diferentes para poder escoger con un mismo modelo de armario.

Si quieres tener el interior personalizado, tan solo hay que seleccionar los elementos interiores que quieres que tenga, estantes, barras, cajoneras, bandeja zapatero, barra abatible, son algunos de los elementos que puedes colocar.

Con un armario de dos puertas puedes hacer que cada uno de los lados sea más personal, uno puedes ser exclusivo para TI y el otro para TU pareja.

 

Una zona de relax que está pensada para que puedas leer un buen libro al lado de la ventana, tener una conversación con tu pareja…donde destaca el cuadro de Perspectiva 10 que tiene mucha vida.

 

El armario que te permite tenerlo todo más en orden en el dormitorio

 

Un dormitorio de matrimonio donde el cabezal es el protagonista

Cabezal para cama con detalle en un color diferente

Cabezal para cama con detalle en un color diferente

 

Puedes ver los diferentes diseños de dormitorios matrimonio, que tienen como protagonista el cabezal.

Hay dos opciones de cabezales para poder escoger, los cabezales con alas y los cabezales para camas, con unos diseños muy variados que puedes combinar de color, algunos son con opción de luz led.

Con las diferentes medidas que tienen estos cabezales, podrás tener la cama que tanto deseas, piensa que cuando más grande sea la cama más cómodamente vas a dormir en ella.

 

Un cabezal que tiene luz led dándole así un punto de elegancia

El cabezal modelo Tucson es un modelo formado por un conjunto de lamas, con un detalle en la parte superior que es donde está la luz.

La luz que tiene este cabezal es muy decorativa, es una luz led blanca que se activa y desactiva mediante un interruptor situado en el centro de la parte central del cabezal, sin duda es un sistema muy discreto.

Hay cabezales que tienen luz y cabezales que no tienen luz, elige que opción quieres tener TU.

 

Escoge la medida de cabezal por la medida de cama que quieres

Dependiendo de la medida que tenga el aro y las mesitas vas a tener que escoger la medida de cabezal, con este cabezal puedes tener un aro cama con un somier de 135/150/160/180 cm.

Con todas estas medidas de mesita para poder escoger, 45 cm, 50 cm y 60 cm.

Este cabezal con alas es ideal para tener dos mesitas de igual medida, ya que las alas marcan la medida de las mesitas.

 

La decoración de este dormitorio está muy basada en el blanco y negro, donde destaca el papel de la pared, que combina a la perfección con la combinación de los colores del cabezal.

 

Muebles para el dormitorio muy elegantes y con un toque de modernidad

 

Un beso y hasta muy pronto…