La mesa de centro Q, el complemento más versátil para tu salón comedor

Mesa de centro modelo Q

Mesa de centro modelo Q

Mesa de centro modelo Q cuadrada

Mesa de centro modelo Q cuadrada

Medidas de la mesa de centro Q redonda

Medidas de la mesa de centro Q redonda

Medidas de la mesa de centro Q cuadrada

Medidas de la mesa de centro Q cuadrada

Medidas de la mesa de centro Q rectangular

Medidas de la mesa de centro Q rectangular

Queremos destacar la mejora estética que la mesa de centro supone para tu salón, más allá de su aspecto práctico.

Puedes crear composiciones visualmente interesantes como la unión de dos mesas en lugar de una sola mesa de centro y le sacarás más partido a tu salón.

Añade espacio extra a tu salón gracias a una superficie adicional

La mesa de centro ofrece una superficie adicional para tener más a mano objetos como dispositivos electrónicos, libros, o bebidas, facilitando la organización de tu espacio.

Este modelo se presenta en tres formas distintas, cuadrada, redonda y rectangular. Si colocas dos mesas juntas en distintos tamaños, aumentará tu espacio disponible y el efecto de mesa nido añadirá una nota muy elegante a tu salón.

Líneas sencillas y sin adornos para una mesa de centro que destaca por su sobriedad

El tablero de melamina de primera calidad reposa sobre cuatro patas metálicas de línea minimalista que le otorgan un aspecto sobrio. Las esquinas se han recortado y protegido con una pieza metálica en los modelos cuadrado y rectangular.

 

Colores neutros que ofrecen una estética elegante y atemporal

Anímate y juega con los distintos colores y acabados como sucede en los modelos de mesa redonda de la imagen. La mesa pequeña se presenta en color Ágata y la grande en acabado Samoa, las dos tienen las patas metálicas en color Ónix.

Quizás prefieres que pasen desapercibidas, entonces elígelas en el mismo tono, como en el ejemplo que te proponemos, donde se combinan la mesa cuadrada y la rectangular. Ambas vienen en acabado Aura en el sobre, los acabados metálicos están en color Blanco.

 

El catálogo Arko apuesta por una gama de colores neutros que combinan a la perfección en cualquier espacio. Seguro que encontrarás la combinación de colores perfecta para que tu mesa de centro encaje con el resto de mobiliario del salón.

Colores y acabados de las diferentes colecciones 

 

Encuentra el tamaño que necesitas entre todas estas posibilidades

El tamaño compacto de las mesas de centro las convierte en el complemento perfecto para tu salón. Puedes escoger entre los siguientes tamaños:

El modelo “Q” Rectangular, mide 45 cm de alto, y se presenta en dos tamaños distintos:

  • 45 cm de ancho y 90 cm de largo
  • 50 cm de ancho y 100 cm de largo

El modelo “Q” Redonda, dispone de dos alturas, 45 y 52 cm, hay cuatro tamaños distintos para cada altura, desde 45 cm hasta 90 cm de diámetro dependiendo de la altura.

El modelo “Q” Cuadrada, viene en dos alturas diferentes, 45 y 52 cm, con cuatro tamaños distintos para cada altura, oscilan entre los 45×45 cm y los 90×90 cm según altura del modelo.