Recibidor de diseño moderno y actual con un sobre de cristal
Cada cosa en su sitio.
Este recibidor tiene varios módulos, si eliges qué vas a guardar en cada lugar, vas a encontrar aquello que buscas más rápidamente, y es que el recibidor, también puede ser la solución para los problemas de orden y almacenaje.
Espacio para almacenaje y también para elementos decorativos
El sistema de módulos con el que trabajamos, te permite elegir qué tipo de recibidor deseas, en este caso te presentamos este recibidor de dos niveles con un cajón superior de gran tamaño, y un hueco diáfano con sobre de cristal.
En la parte inferior, encontramos otro hueco para que puedas poner algún elemento decorativo y a su derecha dos módulos batientes que se abren desde el centro hacia los laterales, ambos perfectos para almacenaje extra, que siempre viene bien.
Puedes colocar el espejo de manera horizontal o vertical, tú eliges cómo te gusta más
La colección ADN ha integrado el sistema de apertura y cierre Push, que permite abrir y cerrar puerta y cajones con una suave pulsación.
En la parte alta, tenemos un espejo rectangular con luz Led táctil, que complementa este recibidor y le aporta un punto moderno a todo el conjunto.
Predomina el color oscuro, aunque también hay un toque de color neutro
Estos son los colores elegidos para este recibidor:
Podemos decir que el mueble se divide en dos secciones, en la parte izquierda encontramos el color Ónix exclusivamente, un color oscuro e imponente que impregna a este recibidor de personalidad.
Por otro lado, en la parte derecha, el acabado Nordic está presente en los dos módulos restantes.
Esta combinación de colores resulta muy interesante, pues ofrece dos colores muy contrastados que juntamente con el sobre de cristal dan como resultado un recibidor muy original y con un toque muy actual.
No olvides que la colección ADN pone a tu disposición muchos más colores y acabados para que elijas los más apropiados para tu mueble recibidor.
Este es el tamaño de este mueble recibidor colgado de diseño moderno
Este recibidor mide 137 cm de ancho, 58,5 cm de alto y 36 cm de fondo.
El espejo rectangular mide 75 cm de ancho y 55 cm de alto.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.