Recibidor con módulos abatibles y huecos diáfanos con sobre de cristal

Recibidor moderno con un espejo redondo para la entrada de casa

Recibidor moderno con un espejo redondo para la entrada de casa

Medidas del recibidor moderno modelo R08

Medidas del recibidor moderno modelo R08

Opciones de medidas del recibidor con diferentes anchos del modelo R08

Opciones de medidas del recibidor con diferentes anchos del modelo R08

Los actos cotidianos que forman parte de tu vida.

El recibidor es ese espacio donde pasas a diario, al llegar o salir de casa, allí dejas las llaves, las gafas de sol o la correspondencia, no le damos importancia, pero la tiene, por qué hace tu vida más fácil. ¡Nos encanta contribuir en ello!

Un recibidor en dos niveles con espacio suficiente para lo que quieras

Aunque este recibidor no tiene un gran tamaño, tiene el espacio suficiente para dejar las llaves al llegar a casa y también para que guardes otros objetos en él.

Se compone de un par de huecos diáfanos con sobre de cristal donde puedes tener algún objeto decorativo como un pequeño ambientador. 

El sobre de cristal aporta elegancia a este recibidor

Justo al lado encontramos dos módulos situados uno encima de otro con apertura abatible, donde puedes guardar otros objetos de tamaño medio como paraguas plegables, correspondencia pendiente de archivar o las llaves de repuesto.

Los módulos abatibles carecen de tiradores, y es que la colección ADN ha incorporado el sistema tipo Push que permite la apertura y cierre de puertas y cajones con solo una simple presión.

Por último, acompañando a este recibidor te presentamos el espejo redondo con luz Led táctil, un complemento que resulta muy conveniente por su diseño original y tan funcional a la vez.

 

Un acabado muy natural para un recibidor que te da la bienvenida

Estos son los colores escogidos para este recibidor:

El color principal es el acabado Nordic, lo encontramos en el contorno de los huecos diáfanos y también en la totalidad de los dos módulos abatibles, se trata de un color muy natural y neutro que funcionará en cualquier decoración.

El segundo color de esta composición es el color Blanco Seda, presente en la trasera de los huecos diáfanos y también en el separador que hay entre estos, un color claro que combina perfectamente con el acabado Nordic.

Recuerda que este es solo un ejemplo de presentación, y que puedes encontrar muchos más colores y acabados en la colección ADN.

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

Estas son las medidas de este recibidor

Este recibidor de dos niveles mide 165 cm de ancho, 25 cm de alto en la parte izquierda,  50 cm de alto en la parte derecha y 25 cm de fondo.

El espejo redondo con luz Led táctil incorporada mide 65 cm de diámetro.

 

*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.