Recibidor pequeño con puertas batientes y sobre de cristal

Recibidor moderno con puertas y hueco con un espejo redondo con iluminación LED táctil

Recibidor moderno con puertas y hueco con un espejo redondo con iluminación LED táctil

La mínima expresión en ocasiones puede ser suficiente.

Quizás no tengas mucho espacio en la entrada de tu casa para un gran recibidor, pero sí el suficiente para lo esencial. Porque lo esencial siempre es lo más importante. ¿Tú también lo crees?

Un diseño sencillo y muy funcional para este recibidor de tres módulos

El recibidor está compuesto por dos módulos de apertura batiente en la zona inferior, cada uno de ellos se abre desde el centro del conjunto hacia afuera y en ellos podrás guardar objetos pequeños como pañuelos de papel o las llaves de repuesto.

En la parte superior tenemos un módulo hueco y sobre de cristal de 8 mm, este detalle le aporta cierta elegancia al recibidor, algo que siempre suma.

El recibidor es la carta de presentación de tu hogar

Este recibidor incorpora el sistema tipo Push y prescinde de tiradores, con este sistema podrás abrir y cerrar las puertas con una leve pulsación.

Completa el conjunto el espejo redondo con marco metálico y luz táctil incorporada, que sin duda aporta luminosidad al espacio.

El catálogo ADN tiene multitud de recibidores con un amplio modulaje para crear el recibidor ideal, seguro que encuentras el idóneo para tu hogar.

 

Combinación de colores oscuros para un recibidor discreto y funcional

Estos son los colores de este recibidor:

Hemos elegido el color Ónix para los módulos abatibles inferiores, un color oscuro que dota al mueble de la elegancia que siempre aportan las paletas oscuras, además combina muy bien con el color oscuro del sobre de cristal.

Para el módulo hueco superior, el color escogido ha sido el acabado Zinc, un toque que aporta naturalidad y combina perfectamente con el color Ónix.

Recuerda que el catálogo ADN dispone de multitud de colores y acabados para que elijas los que mejor se adapten a ti y así puedas combinarlos con la decoración que ya tienes en tu hogar.

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

Aquí tienes las medidas de este conjunto recibidor de diseño básico

El recibidor mide 122 cm de ancho, 56,6 cm de alto en total y 36 cm de fondo.

El espejo con luz incorporada mide 65 cm de diámetro.

 

*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.