Vitrina en color claro y natural con puerta de cristal transparente

Vitrina de tonos claros con puerta de cristal transparente

Vitrina de tonos claros con puerta de cristal transparente

Medidas de la vitrina con puerta de cristal

Medidas de la vitrina con puerta de cristal

La vitrina del salón, un clásico renovado que nunca falla.

Este mueble es perfecto para el almacenaje del salón comedor, ocupa poco espacio, aporta un toque moderno y no es nada recargado gracias a su diseño sencillo y siempre funcional.

 

Una manera práctica de ampliar el espacio de almacenamiento

La vitrina se distribuye de la siguiente manera:

Un módulo izquierdo de puerta opaca de apertura batiente para objetos de menaje como las tazas de café, a su derecha tres huecos diáfanos donde puedes exponer tu colección de libros favoritos.

En el lateral derecho hay un módulo con puerta de cristal transparente y marco de madera, tiene dos baldas también de cristal en el interior. Este es el lugar perfecto para la cristalería.

La puerta de cristal deja a la vista el interior para que puedas presumir de cristalería.

En la parte inferior, a la izquierda, hay dos cajones donde puedes almacenar los manteles y las servilletas, a su derecha, en el módulo de puerta batiente hay espacio para otros elementos que quieras tener a mano en el salón.

Las puertas y los cajones vienen con el tirador tipo uñero integrado para una mayor comodidad en el momento de abrir y cerrarlos, además no recarga las superficies y le aporta un toque más contemporáneo.

No olvides que la vitrina, junto con el aparador, o la mesa TV pueden terminar de completar tu mobiliario del salón comedor y de ese modo cada objeto tenga un lugar y sea un espacio donde reine el orden.

 

Colores y acabados inspirados en la naturaleza y sus elementos

El acabado Creta predomina en esta vitrina de corte sencillo, junto con el color Blanco Seda de los tres huecos diáfanos dan como resultado un mueble muy acogedor que quedará de maravilla en el salón de tu hogar.

Tienes muchos más colores y acabados disponibles en el catálogo Arko para combinarlos como más te guste, así tu vitrina lucirá perfectamente en tu salón comedor junto al resto de mobiliario y decoración.

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

¿Cuál es el tamaño de esta vitrina? 

Esta vitrina mide 128 cm de ancho, 156,1 cm de alto y 42,5 cm de fondo. Hay otros tres tamaños disponibles con la misma altura y fondo que miden 113 cm, 143 cm y 158 cm de ancho.

*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.