Aparador minimalista blanco con módulos abatibles de gran tamaño

Aparador de diseño minimalista blanco con módulos abatibles

Aparador de diseño minimalista blanco con módulos abatibles

Medidas del aparador con módulos abatibles

Medidas del aparador con módulos abatibles

Un respiro de aire fresco.

El color blanco es el color que oxigena cualquier estancia y ofrece luz y armonía a tu salón. El diseño minimalista de este aparador no recarga nada el espacio y ofrece lo que promete, espacio de almacenaje para tu salón, ni más ni menos.

Organización y orden ante todo en tu salón comedor

Esta pieza es perfecta para complementar tu salón comedor, aumentará tu espacio de almacenaje y todo el salón se verá ordenado.

Se distribuye en cuatro niveles, empezando por arriba hay un módulo de gran tamaño de apertura abatible ideal para la vajilla, debajo hay un par de huecos diáfanos donde puedes exponer algún objeto decorativo.

A continuación, hay dos cajones ideales para los manteles, y finalmente, en la parte inferior del aparador hay dos módulos abatibles más, donde podrás almacenar otros objetos que desees tener en el salón.

El aparador carece de tiradores exteriores, en su lugar el tirador tipo uñero ofrece un aspecto más discreto

Todos los módulos abatibles y los cajones se abren y cierran de manera muy fácil gracias al tirador tipo uñero incluido en cada uno de ellos, es muy discreto y ofrece un acabado de aspecto minimalista al aparador.

Al lado del aparador está la mesa de centro modelo Q que puedes usar también como mesa auxiliar, tiene patas metálicas y un diseño muy sobrio, está disponible en dos tamaños y también en forma cuadrada y rectangular.

Recuerda que el aparador es el complemento perfecto para que tu salón comedor tenga más espacio de almacenamiento y se complemente con otros muebles como el mueble TV o la vitrina.

 

El blanco es el color que ilumina tu salón comedor

El color Blanco Seda es el encargado de aportar luz al espacio y el acabado Aura aporta un punto de color discreto que combina perfectamente con el blanco. En conjunto, el aparador destaca por su aspecto minimalista que estos colores tan limpios le aportan.

No olvides que el catálogo ARKO te ofrece muchos más colores y acabados para que encuentres los más adecuados para tu salón comedor.

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

Centímetro a centímetro de este aparador y todas sus alternativas

Este aparador mide 158 cm de ancho, 120,4 cm de alto y 42,5 cm de fondo. Aunque hay otros tres tamaños disponibles con un ancho de 143 cm, 173 cm y 188 cm.

*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.